martes, junio 02, 2009

Novedades en mi trabajo

La verdad es que creo que estaba empezando a dar por imposible cambiar de trabajo, así que me decidí a pedir un aumento de sueldo al jefe ya que estoy por debajo de mis compañeros con menos experiencia. Me han ofrecido un bonus de retención, pero cuando me llegó el documento, me lo ofrecían en unas condiciones leoninas por lo que me quejé planteando una serie de inquietudes aparte del salario.

Tras mas de un mes de esa queja, han cambiado algunos términos, pero no me dicen nada de todo lo demás. La verdad es que me ha sentado muy mal, pero bueno, algo es algo y el próximo año, el mercado estará mejor y ya veremos.

Últimamente también he hablado con mi supervisor directo y creo que congeniamos, la cosa en cuanto a interés del trabajo a realizar y responsabilidades pinta mucho mejor, así que bueno, creo que el quejarse y hablar con los jefes está dando sus frutos.

Me doy con un canto en los dientos por tener trabajo y poder tener una vida desahogada, aunque no se me reconozca mucho en el salario. Seguiré dando caña.
Blog Widget by LinkWithin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me he leido todo tu blog esta tarde!! Tiene muchas entradas que son muy interesantes

En cuanto a mi, actualmente estoy cursando la carrera de Ing. tecnico de gestion y he empezado este año un modulo superior de desarrollo de aplicaciones(DAI), en el cual hemos dado C#, tanto estructurada como POO y a bastante buen nivel

El tema es que la carrera de momento voy a dejarla pausada (a excepcion de unas pocas asignaturas, se me esta haciendo muy aburrida, ademas se me ha hecho muy dificil hacer carrera y modulo a la vez) y este año que hare segundo en el modulo, puede que haga las practicas en Reino Unido(esa es mi intencion XD)

Por lo que he visto y he leido, no necesariamente se necesita la carrera para trabajos normales. Para trabajos bien pagados lo piden como requisito( he visto trabajos de hasta 800 libras al dia, aunque yo ahora solo puedo optar a lo minimo 20-25k al mes,o eso creo jaja). Por lo menos eso es lo que he visto en http://www.cwjobs.co.uk/ Es un buscador solo de trabajos para informaticos, y me ha dado la sensacion de que es bastante bueno.

Mi pregunta es, ¿tan mal esta el trabajo por alli? ¿Al final sigues con la idea de que es mejor el IELTS que el FCE para trabajar alli? Lo digo porque estoy estudiando ingles para intentar aprobar el First(FCE) pero ahora nose cual hacer

En fin, esas son todas mis preguntas, espero que puedas contestarlas .Felicidades por tu blog.

Saludos!

Ringo dijo...

Bueno, yo diría que si, la cosa está mal, tengo mi curriculum disponible en Internet y no me llama casi nadie y amigos que tengo que son contractors dicen que el mercado está muerto. Aún así es solo mi opinión personal, lo mejor es que lo intentes o busques mas información, tengo una ex-compañera que ha cambiado de trabajo, le ha costado tiempo, pero lo ha hecho y ganando más.

Respecto al IELTS, creo que es mejor que el FCE en el sentido de que te vale para inmigrar a algunos paises y el resultado es una nota, mientras que el FCE o lo pases o no, por lo tanto, puede ser que pierdas el dinero. Pero no sé más, quizá en España el IELTS no se conozca mucho, al menos yo no lo conocía y por tanto no esté tan bien valorado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...