miércoles, septiembre 20, 2006

Skype in. Primeras impresiones.

El otro día me compré un número de teléfono inglés con Skype, el sistema se llama Skype In. Hace unas semanas ya escribí un artículo en este mismo blog. El sistema consiste en que alquilas un número inglés por una temporada (10€ por 3 meses) y todas las llamadas te las redirigen a tu cuenta de skype. Puedas configurarla también para que desde tu login de skype se redirijan las llamadas a tu teléfono de casa, tu móvil e incluso un contestador automático.

Bien de esto mas o menos os podéis enterar por la web de skype, tan solo quiero añadir que lo he probado y puedo deciros lo siguiente:
-Si vuestro nº inglés es 020 0000 1111, cuando os llamen del extranjero será +44 20 0000 1111, es decir hay que añadir el prefijo y quitar el primer 0 del número. Eso supongo que funciona así también para los números normales.
-Cuando cambias la configuración, tarda unos minutos en activarse. Quiero decir que si programas un desvío de llamada y pruebas a llamar a ver si funciona el desvio, igual te llama a tu nº de skype sin redireccionar.
-He hecho todas las pruebas, es decir he probado a contestar por skype, redirigir a otros teléfonos, el contestador y siempre he tenido problemas. Eso si, pasado un tiempo parece que por fin el sistema se entera y la cosa funciona bien.
-Ellos mismos dicen que todavía está en estado beta, pero si es así podrían darlo gratis. ;-)
-Hoy he recibido la primera llamada a través de skype, bueno realmente he recibido 2, en una no me han contestado, quizá era un problema de skype no lo sé. La segunda ha ido muy bien, el sonido ha sido muy claro y me he enterado de todo.

¿Por qué he cogido este sistema?
-Creo que quizá me van a llamar mas si disponen de un nº inglés.
-Si por ejemplo voy a Londres antes de tener trabajo y sigo publicando mi teléfono normal, imaginate la factura de roaming. Mi idea al llegar a londres es coger una sim card y a continuación programar skype para redigir las llamadas al nº inglés, con lo que yo solo pagaré la tarifa de llamada a nº inglés de móvil.
Blog Widget by LinkWithin

3 comentarios:

Urko dijo...

Hola!

Te he escrito algun que otro comentario mas abajo, no se si lo has leido.
Espero que lo leas y me contestes.

Gracias y animo.

urko70@hotmail.com

Urko dijo...

sorry, pero no habia visto el comentario de abajo. Ya te conteste sorry por todo y thanks.

Anónimo dijo...

Puedes comprar una sim card en ebay, por 1 euro o una libra...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...