domingo, agosto 23, 2009

Mi casero

Hace año y medio el casero nos subía el alquiler mensual de la habitación 120 libras, por que en ese momento se hizo cargo del pago de todas las facturas. Nuestras facturas eran aproximadamente 60 libras por persona (en el caso de 5 personas) al mes. Es decir el señor casero duplica el precio de las facturas por arte de magia. Nos dijo que si que era mas de lo que pagabamos, pero que tenía que asegurarse y que si el consumo era reducido bajaría el precio, todavía estamos esperando, también nos dijo que cortaría el césped.

El otro día se cumplieron digamos 4 meses desde la última vez que lo cortó, eso parecía una selva, así que decidí ponerme en contacto con el para comunicarle que se suponía que pagábamos para que lo cortara. Como sabéis hay una ley en la economía moderna que dice que el cliente siempre tiene la razón, sin embargo toda la ley tiene la excepción que confirma la regla y en este caso es con los caseros, si te quejas a un casero, lo mas probable es que el tenga razón y así ocurrió.

El caso es que me he cansado ya de este casero y creo que en un mes me pondré a buscar otra habitación, pagamos la tarifa normal para la zona, la casa es grande, pero está mal mantenido, se cae a pedazos en muchos sitios, las cosas no funcionan bien, aunque funcionan y el tío por una oreja le entra y por la otra le salen nuestras quejas y de vez en cuando nos arregla algo que no le hemos pedido. Quizá encuentre el mismo tipo de casero, pero merece la pena mirar y ver que es lo que hay disponible.

Este tipo de gente, solo entiende las cosas cuando te vas y ya para él es demasiado tarde.
Blog Widget by LinkWithin

1 comentario:

Alvarito dijo...

La verdad es que es un coñazo toparte con un casero así, y más si vosotros sois de los que pagáis sin retrasos.
Creo que vas a hacer bien, busca otro sitio a ver si tienes suerte. Seguro que si tarda un mes en alquilar tu habitación habrá perdido más dinero de lo que le costaría arreglar algunos desperfectos.

Suerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...