miércoles, julio 26, 2006

No puedo dormir

Mi planteamiento es irme a Londres en septiembre y como ahora no tengo nada que hacer, pues tengo una vida un poco descontrolada y es por eso por lo que estoy escribiendo a altas horas de la noche. La cosa empieza con que me levanto tarde, luego me echo la siesta y así por la noche es difícil dormir y hoy ha sido el colmo, las 5 de la mañana y sigo sin poder dormir.

El caso es que estos días los estoy aprovechando para formarme en todas aquellas cosas que siempre quise, pero no pude o no tuve ganas: Patrones, UML, Ingeniería del Software, EJB y lo que me queda. No es que no supiera ya, pero lo cierto es que hay cosas que nunca acabas de dominar, por que se te apoderan los acontecimientos.

La verdad es que es muy interesante cuando descubres algo que te das cuenta de que puede cambiar tu vida profesional. Te planteas que has podido vivir sin eso hasta ahora.

Sin embargo a ratos me canso de estudiar y empiezo a hacer planes y preparar mi viaje a Londres: miro los alojamientos, las ofertas de trabajo, los trámites que tengo que hacer tipo tarjeta sanitaria europea, impuestos, etc.

Los fines de semana intento hacer viajes, aprovechando mis últimos días aquí. Lástima que algunos amigos se vayan de vacaciones, si, pasa el tiempo y cada uno empieza a tener su vida.

También le doy muchas vueltas a la cabeza, para mi, mi viaje supondra muchos cambios, cambios deseados por mi, me planteo muchos objetivos, aunque ya soy lo bastante mayor como para conformarme con conseguir solo algunos de ellos o estar abierto a conseguir algunos que ni siquiere me he planteado. Básicamente me siento mi desmotivado de todo, empezando por el trabajo, pero también con la sociedad, con las mujeres, etc. Soy de los que piensan, que al final, lo importante es el amor y por eso tendría que confesar, que lo que quiero es olvidar algunas cosas, concretamente personas. Necesito cambiar de aires, cambiar el chip y empezar de nuevo. Si, podría haberme ido a Madrid o Barcelona, pero ya puestos, me voy a Londres, no esta lejos, aprendo inglés y quizá hasta gane mas dinero. Siempre se me ha dado muy bien empezar nuevas vidas, el problema es luego consolidarlas. No sé, ya veremos que pasa. Mi primer objetivo será conseguir un trabajo pronto que me permita pagarme los gastos.
Blog Widget by LinkWithin

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...