lunes, julio 17, 2006

Presentación

Permitirme presentarme: Soy español, ingeniero informático, creo que bastante capacitado y productivo, especializado en tecnologías Java, no llego a los 30, pero pronto llegaré, no tengo novia, ni ninguna gran obligación de ese u otro tipo.

Siempre he considerado el ir a Londres para aprender inglés una de esas cosas que tienes que hacer antes de sentar la cabeza y creo que ahora ha llegado el momento.
¡AHORA O NUNCA!

Durante los últimos meses, casi años he sufrido varios problemas de todo tipo, también he disfrutado de lo lindo y al deseo inicial de aprender el idioma, se une ahora un deseo de hacer algo nuevo y estimulante que me permite observar la vida de otra forma.

Hoy mas o menos he decidido que me tengo que ir, estaba pendiente de una oferta de un trabajo en España y no me han llamado, así que ya me van quedando menos excusas para quedarme aquí.

Tengo planeado irme dentro de unas semanas y mientras tanto me gustaría dedicar el tiempo a preparar el viaje, repasar inglés y repasar algunos temas informáticos.

Ya he empezado a ver ofertas de trabajos en páginas web, mirar el alquiler de habitaciones, coste de la vida, como contratar un móvil, que pasará con mis impuestos, etc. Bueno si me seguis ya veréis que me gusta controlarlo todo.

Me gustaría que aparte de contar mis paranoias personales con el objeto de desahogarme, pudiera recopilar todas aquellas cosas que le puedan ser interesantes a cualquier informático que como yo se plantee lo mismo.

Me gustaría comentar si es fácil o no conseguir trabajo, los sueldos, como llegar hasta allí, donde vivir, el coste de la vida, como trabajan allí y también si aparte de esto es una experiencia estimulante a nivel personal.

Bueno, seguiremos en contacto.
Blog Widget by LinkWithin

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ringo, navegando por ahi he visto tu log sobre informatico en london y tronco...me has leido la vida...lo unico que a mi me pasa en 2008 y a ti en 2006. te queria preguntar de todo acerca de que tengo que hacer. cuento con una ventaja (creo xq no lo dices) que es que ya he estado y que se me da bien el ingles...
si no quieres no pasa nada, ya estoy mirando por ahi, lo digo como dejaste de escribir...
de todas maneras un saludo...
por cierto...me dedico a sharepoint 2007 ahora pero todo acerca de .NET
lo manejo...piden mucho por ahi?graciasssssssssssss y suerte
me llamo Jose y mi mail es josetellan@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues solo decirte que lo hemos hecho exactamente a la vez!! Lo unico que yo soy de .Net Espero que sigas por aquí y mucha suerte, nos vemos en Australia!!

=xD

Maik dijo...

Hola,
Estoy trabajando de programador Java y quiero cambiar de ambiente. Londres es la ciudad que me ronda por la cabeza noche tras noche. Pasar allí una temporada me vendría muy bien. Tengo una duda. Mis conocimientos informáticos no creo que sean un problema, no obstante mi nivel de Inglés es bajo. Puedo leer un documento con lenguaje técnico sin ningún problema, pero hablarlo o escribirlo soy muy básico por decirlo de alguna forma. ¿Cual era tu nivel cuando fuiste allí? ¿Te ayudan a mejorar? O te tienes que buscar la vida.
Gracias!!

Ringo dijo...

Cuando fui alli no tenia mucha desenvoltura al hablar, pero no tenia problema en leer o escribir cualquier cosa. No te ayudan a mejorar pero la gente es bastante comprensiva con el nivel que tienes y te repetiran todo lo que necesites. Eso si, primero tienes que conseguir trabajo y para eso tendras que poder comunicarte.

Alieu Bah dijo...

Hm. Parece muy interesante, lástima que lo haya encontrado tan tarde! Pero que le haremos, me gustaría leermelo todo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...