martes, febrero 27, 2007

Posible oferta con guasa

Hola,

llevo ya poco mas de un mes aquí, 5 semanas, he tenido unas 11 entrevistas entre telefónicas y en persona. Solo quedo vivo en 3. 1 todavía no la he hecho, otra la hice y llevo esperando el feedback desde hace mas de 1 semana y en otra parece que están interesados. Bueno también hay otra que no sé nada desde hace tiempo y otra en la que han postpuesto el proceso.

Creía que tendría mas suerte, con 11 entrevistas, me tendrían que haber cogido en alguna, mas sabiendo que he hecho algunas que eran para empresas pequeñas que parecía que no tendrían muchas exigencias.

Si me hubieran cogido en la primera ya estaría trabajando, en ese sentido, si tienes un curriculum muy bueno, sabes inglés y además conoces algún producto en particular que nadie conoce seguro que en 1 ó 2 semanas estás trabajando.

El caso es que estoy cansado de buscar trabajo. Cuando te llaman los recruiters siempre parece que vas a conseguir el trabajo, pero a veces ya no vuelves a saber nada de ellos. Siempre tienes que contestar a las mismas preguntas y algunas hasta te hacen trabajar para nada: hacer test, preparar documentación, enviar faxes, etc.

La buena noticia es que parece que habría una empresa bastante interesada en mi, pero ¡qué casualidad! no es para Java, ni para .Net, es para PHP y no les importa que no lo haya tocado en 5 años.

También tengo una entrevista en Java, supongo que si les digo que estan a punto de hacerme una oferta, pues se darán mas prisa.
Blog Widget by LinkWithin

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...