miércoles, marzo 14, 2007

Salarios de informáticos en Londres

Alguien me ha preguntado por salarios. Bueno no voy a decir lo que me ofrecen por que me da apuro, pero si que puedo decir los salarios que he visto:

-Yo solo miro puestos del tipo de programador, analista-programador, programador senior, etc. He mirado en tecnología Java.

-Para gente recien salida lo mínimo que he visto ha sido 18000 y el rango habitual suele ser 18000-25000. Como yo ya no estoy en ese punto tampoco he prestado mucha atención, así que quizá haya salarios mas bajos o mas altos.

-Para gente con experiencia, 4-5 años, lo mínimo podrían ser 30000, pero creo que es poco, 35000 sería algo mas razonable, pero sigo creyendo que es poco. 30-35K sería como para intentar que te cogieran y te perdonaran que no dominas el idioma y que no tienes experiencia en su país. Creo que no es descabellado querer cobrar 40-45K en este tipo de puestos pasado un tiempo. Hay muchas ofertas que dan mucho mas pero son para puestos mas específicos, sobre todo en bancos y con gran experiencia en aplicaciones críticas.
Blog Widget by LinkWithin

7 comentarios:

pepe dijo...

Yo tiro para allá el mes que viene, y con un año y 3 meses de experiencia en .net había pensado 25k.

Anónimo dijo...

Entiendo que en todo momento hablas de libras y no de euros verdad??


Enhorabuena por el blog. A mi también me gustaría echarle un par de huevos e irme para allá pero me temo que no soy tan valiente como tú y aquí sigo pegandome con mi C++ en esta empresa de m*%#¿@.
Te deseo todo lo mejor y actualiza el blog tan a menudo como puedas que aquí tienes un lector asiduo de tus relatos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo soy otro lector asiduo, llevo un monton de tiempo leyendote y me alegro un monton de tus buenas noticias, te lo mereces!!!

me uno a la peticio de que actualices el blog todo lo que puedas, que cuando estas varios dias sin postear se te echa muchoo de menos

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog. Yo tembién he estudiado igenieria informática y me encantaria trabajar unos añitos en Londres, pero no encuento el momento. Si alguna vez me decido, creo que haberte leido me ayudará bastante.

Gracias.

Ringo dijo...

Gracias por tu comentario. Aquí estará este blog para cuando te decidas.

Beatriz Allas dijo...

Hola Ringo, tengo una duda, un sueldo de 35 libras anuales ¿a cuanto equivaldria en España?, digo teniendo en cuenta el coste de vida aqui y en españa.
Serían como 30.000 brutos anuales en españa? estoy un poco perdida con este tema.

Ringo dijo...

Hola Beatriz, pues depende de donde en España y de como quieras vivir en Londres.

Los gastos que puedas tener que puedan diferir mas de los de España:
-600 libras en habitación en piso compartido.
-150 libras en transporte público.
-Comida quizá un 10-30% mas cara.

Todo lo demás es parecido o mas barato en Londres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...