domingo, marzo 04, 2007

Fin de semana en España

Este próximo fin de semana me voy a España a ver a la familia y amigos. Me voy en viernes y vuelvo el lunes, todo por perder el menor número de llamadas posible, al menos eso pensaba al hacer la reserva, ahora mismo, me hubiera quedado algún día más, pero bueno.

La verdad es que me apetece por estar con la familia, por los amigos, por traerme cosas de España, que estoy aquí que parece que vivo con lo mínimo, pero por lo demás, no ha pasado tanto tiempo como para que heche de menos España. Creo que nunca he sido de ningún sitio, le doy mas prioridad a lo que yo soy, no al grupo al que pertenezco.
O quiza sea por que aquí me encuentro agusto. No es cuestión de que Londres sea mejor que España, si no que yo en mi caso particular, ahora estoy mejor aquí.

Esta semana se debería decidir uno de los procesos, en el que tengo mas posibilidades. También tuve una entrevista el viernes, que creo que me salió bien y que me dijeron que tomarían la decisión rápido y que si no es que no me querían. Y el viernes también me llamaron de otra empresa, la empresa directamente, sin agencia, que si quería tener una entrevista con ellos, si claro. Esta tiene que ser ya, que si, que si, seguro.

Hecho de menos trabajar. Debo estar enfermo.
Blog Widget by LinkWithin

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...