lunes, abril 23, 2007

Mucho tiempo

Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada. No he tenido oportunidad de escribir, trabajar es lo que tiene ;-) Luego la mudanza, irme de vacaciones, preparar los últimos papeleos...

Puedo decir que estoy bastante contento, la casa está muy cerca del trabajo, pero muy lejos del centro, pero mis compañeros de casa son bastante majos, hay otro español informático en ella, pero no me importa, ya que practico inglés el resto del día y es bueno tener a alguien para hablar de las cosas de España, de los informáticos, etc.

En el trabajo, mis colegas, son también majos, hay un ambiente agradable, nada tenso, trabajo las horas que tengo que trabajar, puedo entrar cuando quiero, por ahora me están dando todo el tiempo del mundo para aprender y quizá lo mejor es que estoy aprendiendo bastante sobre una base bastante buena, o al menos bastante mejor de lo que estaba acostumbrado. Y a final de mes, a cobrar como un campeón.

Respecto al resto de mi tiempo libre, pues lo divido entre ir a un club de español-inglés dónde se practica inglés y se conoce gente de todo tipo, quedar con una amiga que vive aquí pero que conocí en España y quedar con algunos de mis antiguos compañeros de piso, también en ir a ver cosas de Londres, los eventos especiales (Ayer fue la Maratón de Londres), hablar con los actuales compañeros de piso.

En mayo me iré a España a una boda, decir que una vez con trabajo, veo a España de otra manera, pero sigo valorando casi únicamente mi familia y mis amigos, por que como país o sociedad me sigue sin convencer mucho.

Planeo escribir próximos artículos sobre varios temas, a ver cuando tengo tiempo, entre ellos: mis experiencias para obtener un General Practitioner, guía de inversión en UK, temas bancarios, paquetes salariales y mas que se me ocurran, que espero os puedan ser de utilidad.
Blog Widget by LinkWithin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pibas! Queremos que nos hables de pibas! XD

Ringo dijo...

¡Pibas!

La verdad es que tienes razón, es el TEMA, no todo lo demás.

Pibas hay aquí de todo tipo. Creo que las inglesas no son tan feas como pensaba, hay de todo, como en todas partes. Luego hay pibas de todas partes, así que si te cansas de un tipo, puedes buscar otro. Lo mismo se puede decir de para las chicas.

Luego hay que considerar que mucha gente esta de paso o por un tiempo o simplemente es nueva y tiene ganas de hacer nuevos amigos y otras cosas, por supuesto, así que si te mueves por los foros adecuados seguro que haces nuevos amigos, amigas y con suerte algo más.

De mis experiencias personales, pues la verdad no mucho, me he despistado un poco con esto de buscar trabajo, la mudanza, hacerme con la vida en londres, etc.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...