lunes, mayo 07, 2007

Solicitar médico en la seguridad social

Para solicitar médico en la seguridad social o nhs:
-A los médicos de cabecera se les llama General Practitioner.
-Te dan los servicios típicos de los médicos de familia españoles.
-Suelen estar en ambularios o en casas particulares o consultas particulares. El mío está en una casa, que no pone nada del NHS, salvo en pequeñito. Creo que son como médicos privados pero que dan servicios al NHS.
-Primero os entaráis de los médicos que están cerca. Para ello ir a la página nhs
-Luego elegis uno, podéis llamar para ver si todavía aceptan pacientes o ir directamente.
-Luego os harán rellenar unos formularios, básicamente es necesario recordar vuestras vacunas, vuestras enfermedades actuales y pasadas, en general vuestra historia clínica, pues aquí ellos no tienen acceso a vuestro historial español.
-Además al ser nuevos, os pedirán fotocopia del pasaporte.

En principio es solo eso, ahora a esperar que no os pongáis malos.
Blog Widget by LinkWithin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!no se como pero he acabado en tu blog. Soy Ingeniero Informático superior, estudié en españa y ahora me he venido a londres hace un mes a buscar trabajo.

Resulta q de momento estoy trabajando en el pret a manger (q por cierto es una porqueria...) y me gustaría ponerme a buscar algo de informático pero estoy un poco acojonado con eso de las entrevistas.

¿Podrías darme tu e-mail para charlar contigo y q me contaras como fué todo lo de las entrevistas telefónicas y personales?

Yo creo q mi experiencia y los cursos q he hecho están bien pero lo que me da mucho miedo es mi inglés q no lo tengo yo muy arriba todavía.

Soy de Cádiz, estudié en madrid en la universidad alfonso X y me llamo javi y mi dirección de correo es jcampllonch@gmail.com

Espero tu respuesta. Muchas gracias y un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...