domingo, junio 03, 2007

Viaje a España

El fin de semana pasado estuve en España. Estuve 5 días haciendo uso del bank holiday y 2 días de permiso.

Esta vez me sentí diferente a la otra vez. La otra vez era volver a lo malo, a lo que no me gustaba de España. Ahora ha sido algo así como, me encuentro bien, contento conmigo mismo y voy a España, veo a la gente, me lo paso bien.

Realmente ha sido la misma España, pero seguramente el que he cambiado he sido yo. Incluso ha visto a alguien que me sugirió que ahora había oportunidades en mi ciudad, pero yo dije para mis adentros. ¡Ahora estoy bien! ¡Para que cambiar! Al menos tengo que estar el tiempo suficiente para ahorrar algo, aprender inglés y coger experiencia en la empresa. Es mas creo que si me surgiera algo bueno en España, me lo pensaría, quiero decir, que aunque fuera muy bueno, me jodería irme en este momento.

Por el momento estoy bien, es como en la bolsa, hay que coger todas las rachas de subida y ninguna de las de bajada, en la vida, lo mismo, si estás mal, cambia a otro lugar, otra empresa, otros amigos, otra pareja, lo que sea, pero quedarse esperando que las cosas o las personas cambien es perder el tiempo.
Blog Widget by LinkWithin

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...