domingo, enero 25, 2009

2 por 1

La crisis acecha y en Londres los comercios se están poniendo las pilas y están arrimando el hombro para hacernos la existencia mas fácil. Es habitual encontrarte ofertas de 2 por 1 en restaurantes, por ejemplo pide un plato principal y el segundo te lo damos gratis, o 40% de descuento en todo. También aparecen nuevos menus baratos en algunos restaurantes, ofertas especiales en bebidas y congelación de precios. Todas estás ofertas suelen ser a base de cupones que te descargas por internet. Recomiendo www.hotdeals.co.uk

Las rebajas han sido espectaculares y las tiendas de descuento siguen triunfando.

Aquí en Londres son menos cabezones que en España y si hace falta se bajan hasta los pantalones, todo con tal de vender. En España solo se oyen lamentos de los hosteleros y peticiones de ayuda al gobierno, mientras las bares de chinos deben estar haciendo el agosto.
Blog Widget by LinkWithin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días,

La verdad que llevo bastante tiempo siguiendo tu blog porque me parece interesante y porque llevo tiempo sopesando la idea de irme a trabajar a Londres.

Soy ingeniero informatico con mas de 2 años de experiencia en diferentes campos pero sobre todo en Administracion de Sistemas, he estado viviendo y trabajando en Irlanda, por lo que mi ingles desde que lo refine un poco será bueno, ya que llevo casi dos años en españa y he perdido un poco.

Mi pregunta es simple, ¿Como esta el trabajo ahi con la crisis mundial que hay???...

Me podrias contar algo sobre esto, es de agradecer muchas gracias.

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...