domingo, enero 11, 2009

Vuelta de Spain y precios.

Pase las vacaciones de navidad en Espana. Otro dia ya contare que tal, ahora me queria concentrar en los precios.

Me he dado cuenta de que ahora desde que ha bajado la libra, los precios son mas o menos lo mismos en los dos paises y me atreveria a decir que ciertas cosas estan mas caras en Espana. Hay cosas como el pan, la leche, los bares y pubs, la comida de takeaway, los bocadillos, la ropa, los libros estan mas barato al menos en los sitios donde yo compro. Tambien hay mas tiendas online con muy buenos precios por ejemplo Amazon. Ademas hay muchas mas ofertas y descuentos, mas rebajas en UK y mas tipos de tiendas para todos los bolsillos.

Pero hay una cosa que si que es mas barata en Espana son las revistas. Aqui en UK, casi cualquier revista especializada te vale 5 libras, cuando en Espana las revistas que yo compro estan muy baratas: Pc actual 2,5 euros, capital 3 euros, National Geographic creo que 3 euros o 3,5. Sera por que la gente lee poco en Espana?
Blog Widget by LinkWithin

2 comentarios:

Jorge dijo...

Muy buenas! Yo también soy informático y quiero irme a trabajar a Londres, que la cosa aquí está mu mala, jaja. Supongo que estaré allí a finales de junio, puedes decirme tiendas donde comprar ropa y no sea demasiada cara??

Gracias y un saludo desde Sevilla ;)

Ringo dijo...

Tienes H&M, tk-maxx, primark, lilywhites para ropa deportiva.

La cosa aquí tampoco está muy bien, al menos en cuanto a ofertas de trabajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...