martes, junio 02, 2009

Novedades en la búsqueda de trabajo

Mi curriculum sigue activo en los portales, pero casi nadie me llama. Coincidimos varios compañeros de trabajo que el mercado está casi muerto, aún así una compañera de trabajo ha conseguido cambiarse, aunque la verdad odiaba el trabajo y es una persona muy constante, después de muchos meses ha conseguido cambiarse.
Blog Widget by LinkWithin

2 comentarios:

Anabel E. Loyra dijo...

Hola, soy Argentina y he vivido en España, tengo ciudadania de la comunidad europea y quiero irme para alli como analista en sistemas informaticos, quisiera de ser posible me orientes para buscar empleo.

Ringo dijo...

Hola Analoyra, pues creo que al principio del blog puedes encontrar mas información sobre como lo plantee yo. Lo que si que te puede decir ahora es que parece que en septiembre la cosa se ha recuperado, no quiere decir que vaya bien, pero si que no va mas abajo y que está subiendo un poco, pero solo mis impresiones para el mundo de la programación java. Aún así casi todos los trabajos son de salarios normalitos, al menos los que me llegan a mi, por lo que solo atraen a gente sin trabajo, pero no a gente que ya está en otro trabajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...