lunes, julio 24, 2006

Detalle de ofertas de trabajo

He seguido investigando ofertas de trabajo en Londres para informáticos especializados en Java y lo que mas se busca con diferencia es J2EE, también hay algo de J2SE y lo que me ha extrañado es que de J2ME casi no piden nada.

En estas ofertas, en bases de datos destaca sobre todo Oracle, también Sybase, Ms SQL Server apenas lo he visto en ofertas para JAva.

Dentro de J2EE destaca que en la mayoría requieren EJB y tecnologías asociadas.

Otras apreciaciones son que hay una gran diferencia de sueldos para puestos en teoría similares y el séctor de la banca es es el que mejor paga con diferencia.
Blog Widget by LinkWithin

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ei hola... y sabes algo de trabajo como helpdesk..? conoces gente que haya encontrado trabajo de eso, soy de sevilla y quiero irme en breve, trabajar de lo que sea al principio e intentar encontrar trabajo de eso...

saludos y gracias por tu blog

Ringo dijo...

Hola, no sé nada en especial de HelpDesk. Me suena haber visto alguna oferta en portales o algún comentario. Lo que pienso yo es que si sabes español y buscan a un español seguro que encuentras trabajo. También creo que en Irlanda hay trabajo de eso, pero no me hagas mucho caso.

Anónimo dijo...

Hola tio, soy un español que para primeros de octubre deja aquí todo y se va a Londres, tengo 3 años de experiencia en informática y más en concreto uno y medio en entorno J2EE. Conozco mucha gente allí en Londres y tengo entendido que currar de informático sin dominar el idioma es complicado.

Tengo un nivel medio (pero de verdad, no como el 90 % que pone eso).

Mi idea era hablar con alguien de los que conozco allí y empezar a buscar de camarero o lo que sea y más tarde de programata. Soy ingeniero técnico en informática de Gestión por la UCM (Madrid).

Molaría también encontrar compañero de habitación desde España (que no sea un friki, ni un hindu que le huelan los pies, ni un chino raro etc....).

comentame algo sobre las posibilidades de currar de programata allí y cuando teines pensado ir.

pilla mi correo:

alexmanotas@hotmail.com

Ringo dijo...

Hola. Yo también querría trabajar como camarero o algo así si no encuentro trabajo, aunque antes de empezar voy a dejar mi curriculum en algún portal para sondear el mercado. Si veo que incluso viviendo en España me llaman, será buena señal de que no es difícil y entonces concentraré todas mis fuerzas en buscar trabajo de informático. Tengo pensado ir en octubre, pero se me está echando el tiempo encima y quizá tenga que retrasarlo, ya veremos.

En principio creo que hay bastante trabajo o mas que España, pero no sé si es mas un deseo que una realidad. Iré contando como me va una vez publique mi curriculum y una vez esté allí.
Respecto al alojamiento, los primeros días me iré a un 'hostel' y luego una vez esté allí y pueda catar la habitación de primera mano la elegiré in situ.

Yo seguiré contando mis experiencias, así que si vas puedes contactar conmigo en el blog. También si tienes algo que hayas descubierto me lo puedes decir y lo podemos publicar en el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...