miércoles, noviembre 15, 2006

Calabazas

Al final me han rechazado en la última entrevista que hice. Al parecer mi puntuación en el test no era suficientemente elevada, así que nada. Ahora no tengo en perspectiva ninguna nueva entrevista, si que hay 2 reclutadores que han puesto bastante interés en mi, así que a esperar.
Blog Widget by LinkWithin

4 comentarios:

g_puig123@hotmail.com dijo...

animo chico, no te desanimes. De todas formas, yo estoy un poco como tu. Lo que pasa es que yo me voy a ir unas semanas a London para hacer entrevistas alli directamente. Yo soy Oracle DBA certificado. Espero encontrar algo.

Anónimo dijo...

Hola

Yo lo tuve muy chungo para encontrar trabajo desde España.
Ahora estoy en IBM, de toda la "promoción" que entramos hace 2 meses soy el único que lo consiguió desde su país de origen.
Si tienes pelas, te aconsejo que te vengas para UK y lo intentes desde aquí

Un saludo

http://elrincondericky.blogspot.com

Ringo dijo...

Hola, gracias por vuestros mensajes de apoyo. Creo que es mejor estar allá, sin duda. En enero tengo planeado ir para allá.

Alisha dijo...

Hola, yo llevo 6 meses en Londres y encontre el trabajo desde España, pero tuve suerte q mi especialidad esta muy demandada. En tu caso creo q deberias venir ya! Conozco varios informaticos sin ninguna experiencia que han venido y han encontrado trabajo a las pocas semanas.
Suerte!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...