lunes, febrero 19, 2007

Sigo (2)

Hola,

sigo buscando trabajo, en algunos procesos me han descartado por varias razones, pero varios de ellos siguen abiertos y sigo esperando al siguiente paso. Creía que en este país serían mas rápidos, pero veo que como en todos los sitios. Algunos agentes me han dicho que ahora eran mas exigentes las empresas, que querían al candidato perfecto, pero que a la vez tampoco había tanto candidato disponible. Otros me han dicho que ahora, en las últimas semanas, tenían mas trabajo en .NET que en Java.

De todas maneras no me preocupo mucho, lo único que como ya llevaba varios meses en España buscando, pues me parecía que tenía que encontrar pronto, pero bueno, no estoy mal aquí.

El otro día me reuní con otro chico español que ha hecho lo mismo que yo, que había leido mi foro y participaba en foro londres. Creo que los dos tenemos motivaciones parecidas y experiencias profesionales comparables. Y en general todos los que puedan leer este blog y es que todos estamos un poco cansados de nuestra situación en España, en especial cuando la comparas otros paises como este. Aunque con este encuentro he roto mi primera regla que era mantener el anonimato, para poder expresarme con mayor libertad y también la segunda, que es reunir con españoles, creo que al final son tonterías.
Blog Widget by LinkWithin

2 comentarios:

elaf dijo...

No te desesperes, lo importante es ir pillando experiencia con esto de las entrevistas. Ojala salieran todos los curros rapidito... ^_^

Ringo dijo...

Gracias por tu apoyo pepe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...