martes, marzo 13, 2007

Buenas noticias

Tengo buenas noticias:

La semana pasada me ofrecieron un puesto de trabajo. Una oferta definitiva. Es en la empresa del PHP. La oferta está muy bien para empezar, incluso dicen que se renovaría el salario en plazo breve. La pega sigue siendo el PHP.

Además otra empresa, de Java, está muy interesada, creo que me gusta mas está última, la pega es que me falta una entrevista con el máximo responsable y está siendo difícil conseguir esa última entrevista por problemas de agenda. Así que estoy un poco nervioso.

Otro chico que está como yo: informático, varios años de experiencia en Java, etc ha conseguido trabajo, de hecho ya está trabajando. Lo ha conseguido antes que yo, así que los que os lo estéis pensando, no penséis que necesariamente os tiene que costar tanto como a mi.

El fin de semana estuve en España para ver a la familia y amigos. Fue una sensación extraña, en Londres me había empezado a olvidar de muchas cosas que al volver volvieron a surgir. Lo cierto es que le he cogido manía a España. Necesito mas tiempo aquí en Londres, para echar de menos a España.
A veces me siento culpable por ello, incluso por no echar tanto de menos a la gente, pero la verdad es que estaría encantado de poder compartir mi experiencia con ellos aquí, pero claro, cada uno sigue su camino.
Blog Widget by LinkWithin

4 comentarios:

espart dijo...

Podrias decir los salarios que te ofrecen, si no te importa.

Anónimo dijo...

Congrats, man.
Llevo siguiendo tu blog desde hace algun tiempo y estaba sufriendo de lo lindo, a todos nos ha pasado un poco lo que a ti.

Respecto a lo del curro, coge el que mas te guste, si no luego te va a fastidiar. Cuando tengas la entrevista con el de Java dile claramente que tienes otra oferta en firme pero que te interesa mas esa empresa. Veras como se dejan de tonterias y te responden en seguida. No digas que no a una oferta que te gusta pq hayas aceptado otra, yo he visto gente irse a los dos dias por ese motivo.

Anónimo dijo...

enhorabuena por el curro tio


que buenos los consejos de hb

Ringo dijo...

Gracias por vuestros comentarios y sugerencias. La verdad es que lo normal es hacer lo que mas me interese que en este caso sería decirles a los del PHP que si y cuando los otros me hicieran la oferta dejarles. Eso sería lo mejor, pero me siento incapaz de hacerlo. No obstante tendría que tomar una decisión esta tarde por que a los del PHP les dije que les contestaría esta semana.

Las dos alternativas:
-Decirles la verdad y que se esperen unos días más.
-Decirles que si y si me sale la otra, pues cambiarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...