lunes, marzo 31, 2008

Aluvión de mensajes de los lectores

No se que está pasando este final de febrero y mes de marzo que estoy recibiendo muchisimos mensajes de mis lectores. Cuando digo muchisimos, es algo relativo, quiero decir que he tenido mas mensajes que en todo el año. No sé si es que mi blog ha aparecido en alguna página popular o que.

Quizá la gente se replantea las cosas después de pasar la navidad en España, o al empezar el nuevo año, o que la crisis se empieza a notar en España o que Londres se está poniendo de moda. ¿Qué pensáis?

Yo tenía entendido que la situación para los informáticos estaba mejorando, menos profesionales, mas trabajos, ...

Ya me diréis que opináis.
Blog Widget by LinkWithin

5 comentarios:

Julián dijo...

Hombreee!!! Cuanto tiempo!!!! La verdad es que se echaba un poco de menos tu blog, porque siempre hay cosas interesantes.

Tengo que decir, que yo soy el del blog "CastellanoManchego en el mundo"... y como Estrella ya ha puesto en uno de los comentarios quién era....

Decirte que en mi blog tengo un enlace al tuyo, y además hice una entrada en la que comentaba los blogs que leía, entre los que incluía el tuyo, así que igual algunas visitas de tu blog provienen del mio :-P

Bueno, he leído lo siguiente:

"Yo tenía entendido que la situación para los informáticos estaba mejorando, menos profesionales, mas trabajos, ..."

tú crees que hay menos profesionales...? seguramente sí, lo que sigue habiendo es mucho intrusismo... lo cuál no es bueno

Un saludo, y ya sabes que cuando actualices por aquí por Irlanda tienes a un informático que te lee! ( y que pronto estará por Londres :-P )

Luis dijo...

Me acabo de leer el blog entero de cabo de rabo y me parece un blog genial, lo mirare a diario. Lo he visto de casualidad porque uno de los amigos informaticos que se acaban de ir a Londres a la aventura, lo tenía de link en su blog, y me parece muy util para gente que, como yo, tiene idea de irse a Inglaterra. Papeleo, precios, expresiones, ofertas de trabajo, ocio,...Sigue así

Ringo dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Hay mucho intrusismo, pero bueno, no sé si estar a favor o en contra, pero en todas las profesiones debería ser igual desde luego, sea lo que sea, no valen excusas o buenos argumentos.

Alvarito dijo...

Buenas!!!

Pues lo que pasa es que aquí el que es informático porque le gusta este mundillo de tecnología está cansado de tanta burocracia y tanto empresario que lo único que quiere es sacar pasta y de cómo solo se valoran a los trepas y de que tu jefe se crea que lo último en tecnología es la TDT.
Esa gente tiene inquietudes que necesita saciar y ve que en España es imposible. Luego lee, escucha, ve experiencias de personas que han decidido irse a otro país y que están contentas y sopesa el marcharse él también.
Tengo un amigo en Dublín que el primer día de trabajo escuchó a su jefe hablando de temas tecnológicos a aplicar en el proyecto y casi se le saltan las lágrimas :-D

Saludos y sigue con este magnífico blog que nos ayuda aun más a dar el salto.

Ringo dijo...

Tienes toda la razon alvaro, gracias por tu aportacion.

De todas maneras con la bajada de la libra, londres cada vez resulta menos atractivo, quiza ahora se cobre mas en dublin.

La crisis...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...