domingo, junio 27, 2010

Cuenta en twitter

Por fin he creado una cuenta en twitter para este blog, el enlace lo podéis ver a continuación,
Mi Twitter, además tenéis el widget de twitter en la columna derecha de la página principal del blog.

Pretendo que mi cuenta en twitter sirva para comentar aquellas cosas que no requieran un artículo o aquellas cosas que se me ocurren pero de las que nunca llego a escribir un artículo. Básicamente usaré la informalidad que aporta twitter como complementar mi blog.

Espero que me sigáis.
Blog Widget by LinkWithin

5 comentarios:

Francisco Bertoni dijo...

Ya te estoy siguiendo ;)

Unknown dijo...

Hola, muy bueno tu blog..Trabajo de web design y tengo planeado ir a vivir en londres en septiembre.Segun tu perspectiva ¿q tal las ofertas en esta area?, son muy exigentes??

Saludos!

Unknown dijo...

Buenas tardes, he encontrado tu blog como podras suponer por que comparto el mismo interes que tuviste tu halla por el 2007 de vivir en inglaterra, conseguir ganar mas y mejorar algo la vida, en comparación con lo que hay en España, me gustaria mucho poder mantener una conversación contigo ya sea a traves de e-mails o como estimaras oportuno.

Si no te desagrada ayudar a otro español que espera viajar a londres y buscar fortuna como hiciste tu, te agradeceria que me mandaras un correo a joaquinrl@gmail.com para poder hablar, gracias y muchas gracias por tu blog.

Anónimo dijo...

(Soy Ringo) En respuesta al comentario de Rolando, decirte que ese mercado no lo controlo, así que no te puedo asesorar mas que el mercado en IT en general sigue estando potente. Lo siento.

Anónimo dijo...

(Ringo) Joaquín ya te he contestado a tu correo personal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...