sábado, abril 19, 2008

Mi casero

Mi casero lleva bastante tiempo intentando alquilar dos habitaciones, en concreto desde diciembre. Al principio decia que en invierno es dificil ocuparlas, pero ya estamos en primavera y pronto en verano y todavia nada de nada. Se que hay gente que viene pero no la alquila. El caso es que el hombre desesperado, el mismo hombre que decia que las habitaciones estaban vacias para que pudieramos poner lo que quisieramos, ha traido un monton de muebles y adornos para hacer la casa mucho mas agradable y lo ha conseguido. El tio tampoco se habra gastado mucho, pero ha quedado mejor.

Me hace gracia la situacion por que creo que es un problema de precio y me recuerda mucho el problema de la vivienda que hay en España. Por ahora en vez de bajar el precio, intenta darle mas valor a la casa gastandose cuatro duros, luego no le quedara mas remedio que bajar el precio.

Mucha de la gente que alquila es gente que viene a aprender ingles, trabajando de lo que sea, significando eso cobrar 800 libras mensuales si llega, con esas 800, te puedes gastar 400 libras en una habitacion, pero la verdad es que en vez de quedarte 1 año o 2 en londres, te quedas 6 meses.
Blog Widget by LinkWithin

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,

una preguntita...en que zona vives?y a cuanto pretende el casero cobrar la habitacion por semana?

un saludo y gracias de antemano!!

Anónimo dijo...

Buenas,
una pregunta.
¿Ivas siempre con traje y corbata en las entrevistas?
¿Y ahora vas a trabajar con traje y corbata?

Gracias.

Ringo dijo...

danielito, la habitacion la ha alquilado ya, o eso me ha dicho. De todas maneras si quieres mas detalles, dame tu email y te contesto.

Ringo dijo...

Si, siempre iba con traje y corbata a las entrevistas, pero en el trabajo nunca, nadie lo hace, excepto los mas jefazos. Eso si mucha gente viene con camisa.

yichjab dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emilú Soares dijo...

Me gusta mucho tu blog, he llegado por medio de ForoLondres.

Anónimo dijo...

mi correo es:
daniel.alvarez(arroba)hotmail.co.uk

un saludo!!

TuMeiluminas dijo...

Hola Ringo,

he descubierto hoy tu blog y me acabo de pasar 2 horas leyendo ... ME ENCANTA ... lo voy a usar de ejemplo para mis hijas ... tesón, ánimo, esperanza, buen humor .. ciertamente has hecho realidad tu sueño ... te mereces mucha, pero mucha suerte.

Si algún día voy a Londres me acordaré de ti.

Ringo dijo...

Daniel, perdona, la habitación ya está alquilada.

tuMeIluminas, gracias por tu comentario.

Ringo dijo...

Gracias por tu comentario Emilú.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...