domingo, octubre 26, 2008

La crisis

Estoy empezando a tener un poco de miedo a la crisis.

Londres es un centro financiero mundial y las finanzas están de capa caida, pronostico que miles de personas en el sector financiero irán al paro, incluidos muchos informáticos de la City, Canary Wharf. A todo ello suma los despidos de cualquier crisis.

Esto no es muy estimulante de cara a ponerse a buscar trabajo y por eso y por otras razones, me lo estoy pensando todavía.

Un amigo contractor de la empresa quiere que le hagan fijo, dice que ya ha ganado bastante dinero y que ahora prefiere seguridad.

Mi empresa todo lo que contrata ahora son contractors, es cierto que tenemos un proyecto muy puntual muy fuerte, pero quizá sea por no comprometerse mucho.

Se rumorea en mi empresa que no habrá bonus este año, quizá no vayan bien nuestras cuentas, eso lo sabemos, aunque no es por la crisis, pero desde luego yo si fuera empresario sabría que este año aunque no haya bonus no habrá mucha gente que se plantee marcharse.

Todo el día nos lo pasamos unos compañeros de trabajo comentando las últimas bajadas de la bolsa, los compañeros que acaban de comprar piso se consuelan diciendo que al final el precio de sus pisos se recuperará, por que la vivienda es una inversión segura, todo el mundo comenta que es mejor no gastar que estamos en crisis.

También se comenta que va a haber mas restricciones para aceptar trabajadores cualificados de otros paises para el próximo año.

Y ya he conocido varios casos de conocidos cuyas empresas han cerrado o han hecho despidos o hay problemas.
Blog Widget by LinkWithin

1 comentario:

Anónimo dijo...

La más que posible recesión de Londres a finales de año cambiará la ciudad. Como en regreso al futuro II cuando el malo lo cambia todo... pues asi. A mi tambien me acojona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...