domingo, octubre 05, 2008

Paso al client side temporalmente

He estado muy ocupado últimamente y no he actualizado el blog. Por una parte vinieron mis padres a Londres y ya se terminarán casi de ver todo Londres.

Por la otra en el trabajo me han cambiado temporalmente al client side. Estaba en el server side. El client de este mundillo significa básicamente Javascript. Si bien es un poco retroceso desde cierto punto de vista, desde el otro supone el cambio y la oportunidad de conocer algo nuevo. Era triste que aunque estaba en el mundo de la televisión digital, no sabía como funcionaba un set top box a nivel interno (descodificador). Ahora sé algo más. Además me está sirviendo para no aburrirme tanto, pues aparte de ser distinto, no tenemos tantos procedimientos, ni normas, por lo que es un poco libre y no dependes de tanta gente como antes. El único inconveniente es que es un proyecto muy crítico para la empresa, lo cual es malo por que indica presión y es muy malo, por que es tan importante para la empresa, que ya veremos que pasa si no se termina bien.

En parte por lo de mis padres y en parte por querer aprender bien esto, he pospuesto una vez mas el cambio de trabajo. Sigue contestando llamadas e iré a las entrevistas, pero sin buscar activamente.
Blog Widget by LinkWithin

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...