jueves, abril 30, 2009

Lycamobile, Lebara mobile y sim2dial

Si quereis llamar barato a Espana desde el movil podeis usar lycamobile o lebara movil. Permiten llamar por 4 peniques el minuto, con coste de establecimiento de llamada de 10 peniques. Yo me he decantado por lycamobile por que es un poquito mas barato. Se puede comprar por internet y las venden en muchas de esas tiendas que venden un poco de todo.

Tambien he encontrado una cosa que se llama sim2dial, es un dispositivo que colocado junto a la sim dentro de tu telefono movil, te permite redirigir las llamadas internacionales a su propia compania. En ese caso parece que las llamadas solo valen 2p, o sea mas barato. No vale para todos los telefonos. Todavia me la tengo que comprar y probarla, ya os dire que tal va.
Blog Widget by LinkWithin

4 comentarios:

Gux dijo...

Pues si, cuando pruebes lo del sim2dial cuelga tus impresiones por aqui, que estoy bastante interesado :)

Ringo dijo...

Hola Gux, gracias por todos tus comentarios. La verdad es que no he podido probar sim2dial, la he buscado, pero no la he vuelto a encontrar. Ahora mismo usa lycamobile, creo que no tengo tanta cobertura como antes, pero puedo llamar a Espana cuando quiero. Creo que es el mejor Pay As you Go que he tenido en cuanto a precio. De todas maneras llamar por Skype o Yahoo Voz sigue siendo mas barato.

Gux dijo...

Yo normalmente hago todas mis llamadas a Espanya con Skype (de Skype a skype es gratis), pero de vez en cuando te pilla por la calle y tienes que llamar, y si no tienes algo barato, tipo Lebara o Lycamobile, el hachazo es impresionante...

El caso es que no queria utilizar un numero nuevo, asi que tendre que informarme si es posible hacer portabilidad.

Ringo dijo...

Si yo he portado el mio proveniente de T-Mobile. Tienes que llamar a tu compania, pedir el PAC y luego dar ese PAC a lycamobile. Eso si, lycamobile no tiene la mejor cobertura, por lo que piensate si te interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...