domingo, agosto 23, 2009

Descuentos en restaurantes y tesco

Siguiendo con el tema del ahorro, que conviene en esta época de credit crunch, resulta que ahora (al menos yo solo lo he descubierto este año) varias cadenas de restaurantes ofrecen voucher o cupones de descuento para comer o cenar en los restaurantes, los hay en los que solo te ahorras unas libras, hasta aquellas en los que pagas solo el 50% de lo que comes, aunque pagas todas las bebidas. Restaurantes que aplican estos descuentos en los últimos meses: La Tasca, Real Greek, Zizzi, Ask, Fire and Stone, Pizza Express, Chiquito, The Slug and The Lettuce, Yo Sushi, haha, Bella Italia.

Desde luego son cadenas y seguro que muchos se quejaran de que no es tan auténtico o tan bueno, pero muchas veces consigues cenar casi por la mitad de precio, digamos unas 10 libras, y estás sentado, tranquilo y en un ambiente agradable. Seguramente si tuviera que pagar 20-30 libras por cenar en estos sitios no iría, pero por 10 libras mas o menos, pues la verdad es que la relación calidad-precio es fenomenal.

En cualquier caso el resto de restaurantes parece que tienen también menus especiales con lo que hoy en día es mas barato que nunca cenar en Londres en plan normalito.

Normalmente para conseguir estos descuentos solo tienes que ir a la página web del restaurantes y allí te puedes descargar los vouchers registrándote y luego los imprimes. Mas adelante cada vez que haya una oferta te enviarán un email.

Aparte puedes ir a páginas como Money Supermarket o Hot UK Deals. O si lo prefieres busca en google simplemente ¨voucher discount promotion restaurants¨.

Espero que os sirva.
Blog Widget by LinkWithin

2 comentarios:

Dave dijo...

Por fin, después de varios años intentando ir a visitar Londres (Con ideas de volver para buscar curro), voy una semanita para conocer aquello.. y mi preguntilla es.. ¿Que supermercados son los que tienen los mejores precios para comprar comida y tal? Tesco?
Un saludo!

Ringo dijo...

Yo diria que Tesco es el mas barato y el mas disponible. Morrisons yo diria que tambien es barato y tiene mejores productos frescos tipo carne y pescado, pero es solo mi apreciacion personal de donde vivo. Waitrose y Marks and Spencer son mas pijos y caros, tambien tienen mayor calidad. Asda es tambien barato pero es mas tipo supermercado. Yo diria que estos son los principales. Tambien tienes puestos de verduras que suelen ser mas baratos que los supermercados, pero normalmente la calidad es peor. Tambien hay mercados de granjeras con productos mejores pero mas caros. Para comida realmente buena y cara Whole Foods y Planet Organic.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...