viernes, mayo 28, 2010

Y ya van 4

Pues que parece que va a haber desbandada en mi empresa. Ya vamos 4 que hemos dimitido. Uno se ha ido fulminante, ya no podía más. La semana pasado ya dimitió otro, aunque yo no lo sabía y está semana otro. Junto a mi, 4 ya. Los que no están buscando es por que no les conviene ahora, pero también desearían hacerlo. A ver si antes de que me vaya se confirma algún otro caso.
Blog Widget by LinkWithin

5 comentarios:

Patxi Vázquez dijo...

Cómo?Que te vas de la empresa? Pero no acababas de cambiar de trabajo hacia el 15-20 de mayo? Espero que todo te vaya bien, de todas formas.

Anónimo dijo...

Hola,

la información es muy interesante, gracias.

¿Cómo ves el mercado de la seguridad informática en londres?

Llevo mucho tiempo siguiendolo y veo que para lo mío (análisis forense y test de penetración) no salen tantas ofertas como antes pero están muy bien pagadas (en comparación con España claro).

Gracias. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola! muy bueno el blog! Te cuento que estoy en Londres buscando trabajo como informatico y tengo una pregunta que espero puedas contestar. Como en este momento no tengo ningun ingreso, voy a aceptar la primer propuesta de trabajo que me hagan. Que pasa si al poco tiempo otra empresa me ofrece algo mejor? Uno puede irse de un dia para el otro o hay un tiempo minimo antes de cambiar de empresa? Saludos!

Ringo dijo...

Hola Patxi, di el preaviso en la empresa y claro todavía tenía que estar un mes por aquí y todavía no se ha cumplido.

Respecto al tercer comentario, normalmente en el contrato te especificará el tiempo con el que tienes que avisar si quieres irte. Normalmente hay un periodo de prueba y durante ese periodo puede que el preaviso sea diferente, antes de firmar nada, mira bien el contrato.

Ringo dijo...

En respuesta al segundo comentario, el mercado de la seguridad informática pues no lo controlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...