domingo, julio 24, 2011

Ideas preconcebidas de los ingleses erróneas

(según mi criterio)

Para los ingleses los asiáticos son los indios, los turcos, árabes, chinos no son asiáticos, son otra cosa.

El desayuno continental, sorry pero el continente (europeo supongo) es mucho mas complejo como para tener un solo tipo de desayuno, quizá eso lo tomen en Francia no lo sé, pero en España pues según quien.

Sol y playa, lo siento, desafortunadamente en España también hace frío en invierno, incluso más en según que sitios del interior.

Siesta, toros, flamenco y otras tradiciones, lo siento pero una cosa es que sean tradiciones y sean distintas y llamativas y otra cosa es que todos seamos toreros o bailemos flamenco.

En España no puede haber verde, ni mal tiempo. Desafortudamente para el tiempo si y afortunadamente para lo verde también.

España no es barato, el problema es que a los ingleses les timan de mala manera en su país, en cuanto a precios de hoteles.

Esto leido en una carta al director, en el Daily Mail, lo de habitantes poco habituados a la higiene personal será en tus fantasias eróticas.

Las tapas es comida española para compartir. Y esto puede incluir cualquier plato de la gastronomía española. Al menos en mi pueblo, la tapa es algo que tomas antes de comer o de cenar acompañado de una bebida y que en los últimos años se ha refinado mucho hasta ser auténticas joyas de gastronomía. También puede ser una alternativa a comer y cenar, si te tomas varias de ellas. Normalmente una cosa es el tipo de comida que usas para las tapas y otra muy distinta el tipo de comida que tomas senado en una mesa. Lo mas parecido a las tapas de aquí quizá sean las raciones.

Los europeos queremos eliminar la identidad inglesa y por eso, queremos que usen el sistema métrico decimal, que conduzcan por la derecha, que usen el euro, que adoptan ciertas normas a nivel europeo como la ley de seguridad en el trabajo, derechos sociales, etc. Todas ellas medidas super malignas claramente.

Ellos no son europeos, los europeos son los demás.

Los inmigrantes vienen a exprimir el sistema de beneficios inglés, son los mas los disfrutan, los que mas van al colegio, los que mas van a los hospitales. No se dan cuenta de que muchos inmigrantes vienen ya formados en la flor de la vida, pagan sus impuestos y se van antes de tener derecho a una jubilación, que no tienen ni idea de como va el sistema de beneficios. Claro que este sentimiento es común en todos los paises.
Blog Widget by LinkWithin

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...