jueves, agosto 25, 2011

Pregunta para mis lectores!!! Por qué tengo mas lectores que no viven en londres que lectores viden ya aquí

Lo digo en base a mi encuesta que muestra que muy pocos de los que contestan estan en Londres , también en las estadísticas de uso de la página (3 veces mas en España que en Londres).

Supongo que es por qué antes de venir la gente tiene muchas preguntas e inquietudes y una vez en Londres, se dan cuenta de que la cosa no es para tanto y ya tienen otros medios de conseguir información.

Aunque es un pena, por que algunas de los artículos de mi blog son demasiado específicos y solo tienen sentido para alguien que ya viva aquí y empiece a estar asentado, como los relativos a impuestos, sistema sanitario, etc.

Supongo que dado que tampoco el número de visitas es muy numeroso y la mayoría procedentes de buscadores, podría ser simplemente que salgo antes en el google de España que en el de UK.

Qué opináis vosotrs?
Blog Widget by LinkWithin

13 comentarios:

Dave dijo...

Hombre, yo creo que eres una referencia pars todos los que nos planteamos irnos a Londres, que mejor forma de saber como se vive alli que de la mano de un Español que lleva viviendo en londres tiempo.

Hay muchas cosas que tu has pasado ya, que, ceeo que ayudan bastante a la hora de verte en londres y decir... y ahora que hago? y los bancos? e internet?... y multitud de dudas que sin duda las aclaras en tu blog.

Por eso... Enhorabuena!

mikele dijo...

Probablemente los tiros van por donde comentas. Cuando te planteas irte fuera, lo primero que buscas es temas de alquileres, salarios, y las cosas "sencillas" que te pueden traer de cabeza por diferencias básicas.
Un saludo , y muy útil el blog.

Unknown dijo...

HOLA!!!:)
soy nueva en tu blog y me encanta!
sobre todo porque ADORO Londres! es mi ciudad preferida, así que me encantará leer cosas sobre ella!:)

Creo que lo de los lectores es porque es mucho más interesante para los que nos hemos quedado en España leer los blogs de Expatriados que los que se han ido fuera, ya que viven lo mismo y puede que les sea menos interesante!:)

espero que no te importe que te agregue a favoritos!!
UN BESOOO!

Anónimo dijo...

respuesta: porque eres la guía de cómo venirse a Londres. No exhaustiva pero desde tu experiencia, sirve.

Yo te leo desde Londres y muchas de las cosas que dices por aquí me han resultado útiles antes y desde que estoy aquí.

Xavi dijo...

Una vez estas viviendo en Londres buscas las cosas en Ingles. Llevo 2 años aqui (tambien informatico jeje) y tu blog lo conoci por un amigo de barcelona! Un abrazo y sigue escribiendo q me encantan las cosas q explicas d la ciudad

Ringo dijo...

Muchas gracis por vuestros comentarios. Ha sido interesante la idea de preguntar algo y que me déis vuestra opinión. Gracias de nuevo.

marcos dijo...

Hola que tal, soy un programador de java que le gustaria irse a londres en poco tiempo..me gustaria poder hablar contigo para preguntarte algunas cosas relativas a empresas y demas..como puedo hacer?

gracias!

Ringo dijo...

Hola Marcos, puedes dejar tu email aquí en este comentario y luego yo lo borro

Anónimo dijo...

Ringo. yo tb soy informatico, creo que de tu ciudad, y llegue a londres unos meses despues de ti. al principio tu experiencia me valio de mucho antes de venir, ahora que llevo 4 anyos pues tr leo por tu vision del mercado dd trabajo, alguna curiosidad... De vez en cuando...

marcos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cheloman dijo...

Hola, Sé que esta respuesta está muy lejana en el tiempo, pero seguramente como están las cosas ahora en España (Enero 2013) tu blog volverá a reactivarse mucho y seguramente la distancia temporal no implica ninguna distorsión en tu respuesta.
Yo viajaré a mitad de Febrero de este año y estoy recopilando información de todo tipo y como soy informático Web especializado en .NET tu blog me parece una maravilla ya que creo que será aplicable a todas las experiencias con las que me encuentre allá y las describes con tal naturalidad que me parece "vivirlo".
No sabría decirte si una vez allí seguiré siendo asiduo lector, pero me compromento a respondertelo cuando esté.
Te animo a seguir el blog sobre todo para los que se estén planteando dar el salto. En mi caso no me lo planteo. Es una decisión tomada.
Saludos, Cheloman.

Ringo dijo...

Suerte Cheloman

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...