miércoles, enero 25, 2012

Comprueba si estás bien pagado

En este enlace puedes comprobar lo que cobran otras personas que han dedicido participar en la encuesta:

http://www.payscale.com/research/UK/Location=London-England%3A-London/Salary

También hacerte una idea si cobras mucho o poco en relación a otras profesiones y ver perfiles anónimos sobre lo que cobran otras personas parecidas a tí.

Si rellenas la encuesta y pones tus datos es cuando salen las opciones mas interesantes, ya que ya teniendo tus datos te dice lo que cobran otros programadores con tu mismo experiencia o tecnologías.

Como siempre es un poco difícil comparar pues los puestos tienen nombres tan rimbombantes que a veces no se sabe muy bien como clasificarlo, pero es una referencia interesante.
Blog Widget by LinkWithin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ringo,

¿Como sigue el mercado IT en Londres? Ultimamente, veo que los salarios no son tan llamativos como antes. Ahora se ven muchos trabajos por 30-40K, cuando antes eran de 40-55K.
Saludos y buena suerte.

Ringo dijo...

Yo creo que no está tan mal, depende del nivel de experiencia. La mayoría para Senior Java Developer ofrecen hasta 60K si eres perfecto, aunque hay empresas que pagan mejor y otras que peor.

De todas maneras es de esperar que la cosa baje, aunque sigue habiendo muchas empresas contratando mucha gente, no sé...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...