miércoles, agosto 23, 2006

Recibir llamadas en número inglés desde España

Hola, si no quieres moverte de España hasta que tengas una entrevista de trabajo y te da miedo que por tener un móvil o número español no te van a llamar puedes usar el servicio de Skype Skype In. Supongo que Yahoo y otros también tendrán algo parecido. Consiste en que compras un número de teléfono de Reino Unido y todas las llamadas de ese número se te redirigen a tu ordenador personal, es decir tu cuenta de skype. Si en ese momento no estás, puedes activar un contestador automático. Cuesta 10€ al trimestre y 30€ el año completo. Las llamadas no te cuestan nada a ti, solo al llamador y su coste es el normal de una llamada dentro de ese país.

Creo que es una solución temporal muy interesante.
Blog Widget by LinkWithin

5 comentarios:

Sleipnir dijo...

Muy buenas,

Soy otro informatico que me voy a Londres a currar. No tengo mucha idea de como funciona esto. Me gustaria poder ponerme en contacto pa comentarla. Te dejo mi email: albado@hotmail.com. Saludos y gracias

Anónimo dijo...

Hola yo tb soy un informatico que se va el lunes a nottingham, tambien me gustaria ponerme en contacto contigo por email.

Gracias.

Ringo dijo...

Al anónimo, déjame tu email.

Ringo dijo...

Hola Albado, te he enviado un mensaje pero me lo ha devuelto el servidor. ¿Tienes otra dirección de email?

Meli dijo...

Hola, perdona que te moleste pero he pensado que quizá puedas ayudarme, estoy buscando alojamiento en Londres ya que voy a ir unos 4 días por turismo, no quería un albergue, sino algo en plan bed & breakfast que no fuese muy caro, quizá alguien ha ido a visitarte y sabes de algún sitio interesante, te agradecería enormemente tu ayuda, muchas gracias, te dejo mi email para que me cuentes.
melidisney@yahoo.es
Muchisimas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...