miércoles, noviembre 22, 2006

Situación en España y mi elección

La verdad es que hacía tiempo que quería ir a Londres, primero, hace años, como quien quiere emprender una aventura de esas que tienes que hacer antes de hacerte viejo; mas tarde fue para aprender inglés de verdad y tercero, y en esa tesitura me encuentro ahora, por que creo que hay pocas oportunidades en España.

Lo que empezó siendo simplemente por mejorar mi situación, empiezo a pensar que es la única alternativa posible dado como se está poniendo España.

Crecemos mas que nunca, la economía va como un tiro, pero si estuviera trabajando aquí, seguiría siendo un mileurista. ¿Los pisos? Imposibles. Los precios en general suben como la espuma. Pero ¿Qué es lo peor? Que parece que estemos encantados de ser explotados y de que nos timen a cada paso. Solo nos quejamos en los foros de Internet.

Me da la sensación de que este país no tiene remedio, antes era igual, pero por lo menos era barato. ¿Qué se puede esperar de un país en el que a los empresarios les jode gastarse 5000€ en una aplicación informática pero a la vez invierten sus ahorros comprando pisos con precios inflados?
Blog Widget by LinkWithin

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes tio...
Una de las razones por las que me vine fue por lo mismo, en el sur los sueldos en IT ni siquiera llegan a mileurista y los pisos para que hablar. Pasaba de estar en casa de mis papis por más tiempo

Ánimo tío, a ver cuando te vienes pa UK

dormammu

http://elrincondericky.blogspot.com

Anónimo dijo...

Por lo que he ido calculando, los precios en Londres son como dos veces los de Madrid/España, pero los sueldos son como tres veces. En determinados sectores, claro. Los sueldos bajos no doblan los españoles.
Además de lo profesional Londres tiene muchas cosas que ofrecer y algunas visibles desventajas respecto a España también...
Todo es relativo.
Un saludo.

Ringo dijo...

Hola Elsionra, creo que tu apreciación es correcta, solo que si buscas bien los precios pueden ser incluso inferiores al doble.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...