sábado, julio 21, 2007

Cosas negativas

Hola,

hasta ahora creo que casi siempre escribo sobre lo buena que está siendo la experiencia, pero también hay cosas malas. No querría que la gente se llevará una falsa impresión.

Por ejemplo está semana he tenido que hacer horas extra y no me las pagan. Realmente no me lo han pedido explicitamente, pero había que acabar algo. Lo peor ha sido que la cosa no se ha retrasado por culpa mía, si no por que me han pedido que coordine mi trabajo con otro que tiene mas experiencia en la empresa y es el típico perfeccionista, que nada le parece totalmente bien. Además me piden que haga el diseño y luego resulta que ni me lo revisan, ni lo tienen en cuenta. Así que el tiempo que dedico a diseñar es tiempo perdido. A veces pienso que sería mejor que lo hiciera directamente el otro, pero bueno, a mi mientras me paguen...

Otra cosa mala, realmente mala, es el transporte público, ayer sin ir mas lejos fuí a un cumpleaños al centro de londres, yo vivo en las afueras, como estaba cansado decidí irme pronto, sobre las 23:40, con el tiempo suficiente aunque un poco justo para poder volver en metro+tren en vez de bus+tren. En principio tenía tenía 10 minutos de margen. Todo había ido bien, pero cuando quedaban 3 paradas, el metro empieza a hacer paradas de varios minutos sin motivo aparente, mientras tanto otros trenes pasaban por otras líneas paralelas, total que lo que tenían que haber sido 5 minutos, fueron 20 y perdí el tren que me llevaba a mi pueblo. Pero es que luego allí el tren también se retrasó, conforme pasaba 1 minuto, el tren se retrasaba un minuto, así hasta 50 minutos de retraso, finalmente parece que la cosa se arregló y entonces el horario estimado empezó a adelantarse, así hasta 27 minutos recuperados, cuando quedaban 5 minutos para que llegará, empezó de nuevo a retrasarse, así hasta 10 minutos mas, total que al final se retrasó creo que una media hora y llegué a mi casa a las 3 y pico de la mañana, habiéndo salido del bar a las 23:40, cuando no me debería costar mas de 90 minutos. Me cagué en todos los antepasados de la reina y los políticos ingleses. Lo único bueno fue que tuve un charla con un tipo inglés que también estaba esperando, un auténtico espontaneo, para que luego digan que esas cosas solo pasan en España.
Blog Widget by LinkWithin

2 comentarios:

sml dijo...

Hola!!
Gracias por tu bloc. Vivo en UK desde hace 5 meses y estoy pensando en trasladarme a Londres a trabajar como informático (terminé la carrera en el 2005 y apenas tengo experiencia porque he estado trabajando de profesor de música).

Tu blog es de mucha ayuda. Así que quería que supieras que todo lo que cuentas es útil y MUY ÚTIL.

Mucha suerte en tu aventura y via,
Samuel Requena.-

Ringo dijo...

Hola, gracias por tu comentario. Creo que es relativamente fácil trabajar de lo nuestro en Londres, si no tienes experiencia supongo que te costará mas, pero nunca se sabe, igual ahora sobra gente con experiencia y falta sin experiencia. Cada caso es un mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...