sábado, febrero 23, 2008

Calculadora de salarios en uk

Este enlace lleva a una calculadora de salarios, partiendo de tu bruto anual, te dice cuanto neto te corresponde al mes.
Blog Widget by LinkWithin

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que opinas de esto?

http://www.rankia.com/blog/dalamar/2008/03/quiero-ser-mileurista-primera-parte.html

Ringo dijo...

Gracias por tu comentario.

José Antonio dijo...

Hola Ringo, me han hecho una oferta de Londres y me gustaría preguntarte un dato ¿Por dónde ronda el sueldo para un Ing. Informático con 4 años de experiencia, sector industrial (Aeroespacial, Defensa, automovilístico, ...)?
Un saludo, gracias y mucha suerte.

Ringo dijo...

Hola Jose Antonio,

pues no se exactamente en tu sector.

Depende tambien de la zona donde este la empresa. Diria minimo 35.000, sueldo razonable 40.000. Salario bueno 45.000. Pero depende de muchos factores, hay sectores que se pagan mucho mas, tambien la experiencia. Tambien parece que el mercado esta bastante activo, con lo que quiza puedes conseguir mucho mas, a veces la diferencia entre 5 y 10 años de experiencia es difusa y pueden pagar lo mismo.

José Antonio dijo...

Muchas gracias Ringo, más o menos es lo que pensaba pedir, sobre los 40000.
Mi idea es caer en Londres con un sueldo medio aceptable, y cuando lleve unos 9 meses, que ya tenga el inglés fluido, empezar a buscar.
Lo dicho, gracias por la info.

Unknown dijo...

Hola Ringo, estoy pensando en irme a trabajar a Londres. Yo he soy de la especialidad de usabilidad web. Y he sido muchos años maquetadora. En España ahora de esto apenas hay ofertas.¿Qué nivel de inglés piden cuando vas a hacer las entrevsitas?
Gracias

Ringo dijo...

Hola "usuario",

pues el nivel depende de la oferta y la demanda, que no sé como estará en tu caso particular. Si que te puedo decir que hace poco incorporamos a nuestro equipo a User eXperience Expert que se supone que cuida de que haganos las cosas con estilo y forma consistente.

Si te refieres mas a diseño gráfico, páginas web de eso hay mucho.

Respecto al inglés, pues si que te puedo decir que lo mejor para hacerlas bien es hacer muchas. Es la mejor preparación posible. Yo cuando fuí no me enteraba de nada y claro me costó encontrar, pero al final lo hice. Te ayudará mucho a practicar las decenas de llamadas de recruiters que tendrás.

Unknown dijo...

Yo he estado fuera 5 meses en escuela de inglés, pero había mucho español por todos los sitios creo que mi nivel ahora es intermedio real.
pero mi preocupación es que hay gente que me dice que en este tipo de trabajos de oficina solo cogen a gente con un nivel de inglés alto. Y yo si voy es para quedarme una buena temporada y no quiero perder mi experiencia de lo mio ya que llevo trabajando muchos años.Pero supongo que las entrevistas ser´ñan siempre igual. Oye allí como son los contratos como te pagan negociando una cantidad bruta anual?.
Muchas gracias por la info para mi es muy valiosa.
Saludos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Creo que tengo un intermedio-alto escrito y oido, pero estoy un poco peor hablando.

Ringo dijo...

Hola, yo creo que un nivel intermedio es suficiente para desenvolverte, otra cosa es que ellos quieran pedirte más. Piénsalo como que tu objetivo es conseguir y pasar la entrevista, luego en el trabajo intenta aprender inglés lo más rápido posible. Yo seguí esa estrategia y me costó dos meses encontrar. Lo que me valió a mi, no tiene por que valerte, pero no sé, al menos te da otra perspectiva y luego tu luego ya decides.

Hay dos tipos de relación laboral que yo sepa, el contrato indefinido (permanent) o contrato de contractor (temporal). En programación el contractor suele estar mucho mejor pagado por que claro suele ser solo contratado por unos meses y luego a la calle. La felxibilidad se paga. Los permanent son los indefinidos españoles pero no pienses que hay indemnizaciones de 45 días por año trabajado. Hay muchísima menos protección y el paro también es muchísimo menor. Como indefinido se suele negociar un sueldo anual bruto. Puede estar acompañado de benefits como seguro privado de salud, plan de pensiones privado, bonus. La seguridad social pública está incluida siempre y ya te descuentan una cantidad todos los meses automáticamente.

Unknown dijo...

Y lo último ¿Pagan bien, estás agusto allí?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...