sábado, febrero 23, 2008

La libra a 1,3253

Pues eso, que la libra sigue bajando con respecto al euro.
Blog Widget by LinkWithin

8 comentarios:

FReDy85 dijo...

Hola!

En un mes nos vamos para alli 2 programadares de Barcelona, a buscarnos la vida.

Seria interesante ponernos en contacto, te dejo mi correo.

fredyfl@gmail.com

Saludos,

Anónimo dijo...

Hola Ringo!
Hace mucho que voy siguiendo tus andanzas por Londres y seguramente una de las cosas que me animó a venirme finalmente fue tu blog.
Ahora vivo aqui en el South East de Londres. Me parece mentira.
Yo también soy informático, con unos 3-4 años de experiencia.
El caso es que llevo ya 3 semanas aquí y aunque he recibido cientos de llamadas(y no exagero, ha sido una locura) de recruiters que han visto mi cv en la web (monster, jobsite, etc) ni uno sólo me ha vuelto a llamar para hacer una mísera entrevista y me parece un poco raro, me da que hay algo que no estoy haciendo bien...
Recuerdo haber leído en alguno de tus comentarios que tienes como regla no quedar con gente (no sé si del blog o españoles en general) pero me sería de ayuda si me pudieras dar algún truco o consejo o incluso si pudieras echarle un vistazo a mi cv por si tuviese algo mal, no sé, lo que sea tío...
O si prefieres no quedar podemos contactar por mail, msn, etc.
Un saludo y enhorabuena por la web. Por cierto la calculadora de sueldos bruto anual->neto mensual es genial, llevaba meses buscando algo así. Gracias!

Ringo dijo...

En respuesta al último anónimo.

Pues es normal recibir muchas llamadas antes de conseguir una entrevista, pero si de verdad son cientos las que has recibido, quizá sean demasiadas. ¿Han ido bajando? ¿Sabes si te han vuelto a contactar la misma gente? Quizá tu nivel de inglés no es suficiente y entonces ya te desechan, pero ¿tu les entiendes? ¿te entienden? eso ya debería ser suficiente. También puede ser que no tengas exactamente lo que buscan, ¿coincide lo que sabes con lo que sueles ver en las ofertas? yo te puedo revisar el cv, pero me voy proximamente de vacaciones y estaré ausente unos días. A la vuelta si quieres podemos quedar de todas maneras.

En general es mas difícil de lo que da a entender el aluvión de llamadas que se suelen recibir.

Anónimo dijo...

Hola!
Sí el aluvión de llamadas ya ha parado. Ahora sólo recibo dos o tres al día y generalmente ya suelen ser de ofertas a las que yo he contestado.
Tengo una duda bastante importante respecto a la "traducción" de mis estudios al sistema inglés. Si no te importa me gustaría preguntartela en privado.
Mi email: madrid26_(arroba)hotmail...

Estrella dijo...

Hola!!!! Jo, he visto el blog y esta genial!! Yo también vivo en Londres y soy informática, o eso dicen... Yo he pasado de currar durante unos meses, soy una vaga y además como no tengo casi experiencia, pasaba que poniedome a buscar curro me deprimiría porque no me iba a querer ni el tato. Ahora me lo estoy planteando, porque se me esta olvidando todo. Mi inglés no es muy muy malo, entre upper-intermedied and low-advanced. ¿Tu crees que podria conseguir aunque sea unas practicas no remuneradas? También me habia planteado hacer un certificado de Microsoft o algo así, pero son super caros. Casi que me interesa más el ir cogiendo experiencia como programador, antes que currar en Starbucks. Me registré la semana pasada en algunas agencias y te llaman para saber el tipo de trabajo que estas buscando, salario y si has echo alguna entrevista...y poco más. Yo creo que se piensan que no me voy a quedar aqui y por eso no me quieren hacer un graduate training program, o si no...es que no valgo una patata, que también puede ser. Por cierto de donde eres? Es que he visto que tienes un link a un blog manchego y soy manchega manchega, haha.

Estrella dijo...

Hola otra vez,
una preguntilla: ¿Conoces a Julian Hortolano? Es que como lo conozcas me parto, es de mi pueblo. Te lo digo por lo del enlace manchego. Mi correo es estrellita.puebla@gmail.com :)

Juan Miguel dijo...

Buenas!!!

Yo tambien soy un programador informatico que se vino a trabajar a un hotel en Escocia unos meses para aprender ingles antes de ponerme a buscar trabajo de I.T. (trabajo de informatico para quien no este familiarizado :-))

Ahora estoy en Edimburgo y un agente me ha conseguido entrevistas para Crytek y para Realtime worlds. la primera es en Frankfurt (Alemania) pero no me importaria irme para alla y asi de paso aprender aleman. La otra es para dundee que esta cerquita.

Bueno y para terminar solo queria agredecer al creador de este blog que lo hiciera, porque la verdad es que tambien me ayudo bastante a la hora de decidirme a salir por fin del hotel y marcharme a Edimburgo.

Un saludo.

Ringo dijo...

De nada Juan Miguel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...