domingo, agosto 03, 2008

Buscando trabajo aunque sin mucho entusiasmo

Después de mi viaje de España me puse definitivamente a buscar nuevo trabajo, la primera semana estuve mas o menos activo, pero después de eso, la verdad me lo estoy tomando con mucha relajación. He recibido varias llamadas de recruiters pero ninguna entrevista o interés real. Creo que me da miedo cambiar por que en el trabajo estoy bastante agusto con mis compañeros y también estoy agusto con mis compañeros de piso y volver a empezar da un poco da pereza. Lo que también me da mucha pereza es salir de casa. Como véis estoy perezoso y no es precisamente por el agobiante calor de Londres.

Lo que si que es verdad es que este verano estoy trabajando bastante, el verano pasado también fue igual, espero que cambie en unas semanas, por que si no, desde luego que me voy, por que para lo que me pagan, solo me siento compensado si trabajo mis 7 horas y media y punto, pero mas, creo que es un robo.

Bueno, voy a ver si contesto a un par de ofertas por lo menos...
Blog Widget by LinkWithin

4 comentarios:

Chanchop dijo...

mirate los contractors tio, yo he conseguido uno en un banco de inversion y me va de perlas, y cobrando muymuy bien. Soy javi, con el que quedaste hara casi 1 ano y medio en notting hill! no se si te acuerdas! Bueno un saludo y suerte con la busqueda de curro!

Ringo dijo...

Gracias Javi, claro que me acuerdo de ti. Seguiré tu consejo.

pepo dijo...

contractors?

es una especie de contratista informatico, que al final es una consultora no ?

que lio tengo , a mi me está pasando lo mismo de una llamada diaria , me dan de alta en una bbdd y nada de nada.
He ido ya a una entrevista y me he dejado una pasta. Lo unico que me queda ya tras dos meses de busqueda(de verano, teniendo en cuenta las vacaciones de los recuiter) es liarme la manta a la cabeza... e irme a buscar a Londres a piñon.

Ringo dijo...

Hola Pepo.

El término "contractor" es engañoso. Realmente eres un trabajador temporal, eres tu propio empresa. La ventaja con respecto a España es que aquí cuando eres temporal se cobra mucho más, por que se supone que eres un experto y das cierta flexibilidad a la empresa. Lo contrario que en España.

Te ánimo a que vengas aquí, es lo que hice yo y cuando lo hice me dí cuenta de que debía haber sido lo primero. Te gastarás una pasta, pero te gastarás mas llendo y viniendo, además puedes aprovechar para hacer turismo cuando no tengas entrevistas.

Si tienes obligaciones de trabajo, familiares, entiendo que es jodido, pero si no, no lo dudes.

Si lo haces como mucho, habrás perdido pon 2 meses, en los que habrás practicado inglés, habrás conocido Londres, etc.

Si vienes aquí te llamaran a saco, sobre todo si das acceso libre a tu curriculum, pero tampoco lances las campanas al vuelo, tienes que saber inglés y prepararte las entrevistas. A mi aún me costó encontrar trabajo, pero hay gente que lo hace en un par de semanas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...