sábado, septiembre 06, 2008

Resultado de la entrevista

Pues la entrevista fue mal ya que enseguida me dijeron que no me cogían. Me dijeron que técnicamente cumplía requísitos, pero que mis "communication skills" no eran suficientes para un puesto de finanzas.

Ahora tan solo me queda perfeccionar los dichosos "communications skills" para las siguientes oportunidades.

Lo mas extraño es que cuando entré en la empresa, nadie estaba hablando, en la mía siempre hay alguien trabajando con otro, comentando, etc. Toda la gente muy seria, el propio que me atendió tampoco contaba con demasiados "communication skills" que digamos, era bastante reservado.

Ellos sabrán lo que buscan, el que busca encuentra, que tengan suerte.
Blog Widget by LinkWithin

1 comentario:

Julián dijo...

A mi me pasó algo parecido (cuándo termine todo esto lo escribiré en mi blog...), pero es que es lo que nos falla a los Españoles, no es que no tengamos communication skills, es que no tenemos English communication skills, y más en una empresa como la mía en la que te pasas el 80% del tiempo sin hablar con nadie. Suerte que luego uno tiene sus amigos internacionales... que si no.

Bueno, a ver que tal se te dan las entrevistas! Que has pasado de no escribir nada a escribir 4 posts en 2 dias!!!!

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...