domingo, noviembre 02, 2008

Ponerme las pilas

El caso es que últimamente he pensado que me tengo que poner las pilas y hacer algo concreto y medible con mis conocimientos.

En el trabajo, hago lo que me piden, a veces sin mucho entusiasmo, me importa acabar las cosas, pero no entenderlas. Si, si, hay una forma de hacer las cosas y no tener ni idea (mi caso no es tan extremo, pero se puede).

Con el inglés, pues estoy perfeccionando, sobre todo, por que, tras casi 2 años, ya me empiezo a lanzar a hablar en inglés y eso lo estoy notando. Sin embargo aunque pongo mucho interés en el vocabulario y en soltarme y hablar con fluidez, sigo teniendo los mismos errores de pronunciación y gramaticales y es triste, por que con unas horas a la semana durante unos meses y con la posibilidad de practicar día a día, lo corregiría pronto, pero la pereza es la pereza.

El caso es que tengo una compañera de trabajo con mas planes que yo y mucho mas constante y me he picado y voy a intentar sacarme algún examen oficial de inglés, como excusa para estudiar inglés y voy a intentar sacarme la certificación de programador java. Ya veremos en que quedan todos estos buenos propósitos.
Blog Widget by LinkWithin

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...