martes, junio 02, 2009

Me estoy empezando a acostumbrar a UK

Lo dicho: los sandwiches me saben buenos, prefiero cenar pronto, la comida que sea sencillita, las cosas si puede ser por favor, el clima, aunque malo, no me parece tan mal como antes y los precios me parecen normales, hasta baratos.

La verdad es que nunca me he quejado de las circunstancias, pero tampoco había dicho nada positivo, como ahora.

Me siento un poco culpable por sentirme agusto aquí y no tener ganas de volver a España. Quiero volver mas adelante, pero lo que mas me hecha para atrás, es no tener tantas posibilidades de encontrar un buen puesto de trabajo. La que mas me empujaría a volver mi familia, el idioma y mi identificación con mi región.
Blog Widget by LinkWithin

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!

yo me voy en breve a londres y tambien soy informático! el otro dia me lei buena parte de tu blog del tiron... que tal siguen las cosas (laboralmente hablando) por allí???
Estoy en un mar de dudas, pero una vez alli supongo que se iran despejando una tras otra... Lo que haré sera instalarme y luego intentar buscar trabajo por alli... Tu blog genial sigue asi!!

Un saludo.

Gux dijo...

Yo en mi caso me he acostumbrado hasta la comida...

Es que el steak pie esta buenisimo!, y total, la tortilla de patatas y demas espanyoladas me las puedo hacer en casa...

Ringo dijo...

En respuesta al primer anonimo, pues la cosa esta un poco parada, pero oportunidades siempre hay.

Esteban dijo...

Siento escribir esto aquí, igual no es el sitio.
Eres informático con lo que: ¿me podrías orientar sobre una visita a Londres?
Soy profesor de Formación Profesional del Ciclo de Informática y teniamos pensado ir a Londres de viaje el curso que viene, pero sólo he encontrado el Museo de las Ciencias de Londres como visita que tenga algo que ver con la Informática y Telecomunicaciones. Me podrías indicar otro sitio aunque esté en la periferia de Londres.
Muchas gracias pero es que no he encontrado tu correo electrónico. El mio es esrora@gmail.com, gracias.

Gux dijo...

Hola Esteban,

En el museo de las Ciencias que mencionas hay una seccion buenisima sobre la historia de la computacion (o la habia hace dos anyos cuando fui a verla), pero la verdad es que no se me ocurre nada mas turistico relacionado con la informatica...

Como mucho (muy pillado por los pelos) se me ocurre la tienda de Apple en Regent Street... Es lo mas parecido a un museo, que no sea museo, que conozco!

Alguna sugerencia mas, Ringo?

Esteban dijo...

Gracias gux.
Estoy mirando tambien la oficina de Google, pero no sé si dejaran hacer visitas.

Ringo dijo...

Perdonad por no contestar antes, pero es que he estado de vacaciones, en cualquier caso no se me ocurre nada, parte de lo que ya habeis comentado vosotros.

Liweliи dijo...

Ey!!
Llevo unos días leyendo tu blog y está genial. A mi también me encanta Londres y se agradece poder conocerlo de manera tan cercana a través de la experiencia de alguien.

Lo único que creo que le falta son fotos para acompañar las entradas. Pero vamos es una sugerencia sigue así y mucha suerte!

…Liw…

Ringo dijo...

Liwelin, gracias por tu comentario, si tienes razón, debería añadir fotos, pero no encuentro manera sencilla de hacerla, quizá sea cuestión de leer las instrucciones 5 minutos y ya está.

Laura dijo...

He estado un ratito leyendo tu blog : )
Es normal lo que escribes, que ya te vas acostumbrando... a mi me pasó igual, empiezas a apreciar comer ligero, cenar pronto, no se, las pequeñas cosas que pueden pasar desapercibidas cuando estás como turista pero que una vez estás viviendo en el lugar vas conociendo.
Ahora escucho hablar a la gente "los ingleses son esto" "los ingleses lo otro"... y echo de menos cuando vivía allí.
En fin, que puedo decir, mi experiencia es que fue muy buena : )

Nos leemos

Ringo dijo...

Gracias Laura por tu comentario, ¿Cuál es tu blog?

Anónimo dijo...

Hola!

Buscando información sobre vivir en Londres he llegado a tu blog, concretamente a año 2006 cuando estabas pensando en marchar a Londres. Me he sentido muy identificado en tus motivos..la desmotivación, el empezar de nuevo, etc..y más con la situación acutal en España. No paro de darle vueltas a la pobilidad de hacer esta locura, aunque a mí me llega ya algo mayor, tengo 33 años y no se inglés. Actualmente tengo trabajo, la verdad es que no puedo quedajarme sobre mi situación en España, pero necesito aires nuevos, un cambio de chip..no se finalmente ue haré, me cuesta pensar que tendré que hacer de camarera! actualmente soy técnico en RRHH, pero lamentablemente al no ser inglés a poco más puedo optar a corto plazo.

Vaya rollo te he metido!Bueno, sçolo eso, me ha animado leer tu blog. Seguiré meditando que hacer con mi vida y como cambiarla.

Saludos desde España!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...