jueves, septiembre 22, 2011

Shurgard, esos maravillosos amigos de lo ajeno.

Creo que ya escribí en mi blog que tuve que cambiarme de casa. Para guardar mis cosas temporalmente hasta encontrar una nueva habitación, contraté los servicios de una empresa llamada Shurgard. Deje allí mis cosas dos meses y al día siguiente de acabar el contrato y llevarme mis cosas, me cobraron otro mes. He reclamado ya varias veces y aunque me dicen que enseguido me lo envían, todavía estoy esperando. Evitarlos si podéis. Que es eso de que te cobrén por si acaso y luego tengas que reclamarlo y además, ni aún así te lo envíen. Si podéis, evítalos.

Actualizo a fecha 30-9-2011
El cheque que me enviaron nunca me llegó.
Tuve que llamar otra vez para que cancelaran el cheque.
Tuve que llamar otra vez para que me abonaran el dinero vía tarjeta de crédito.
Sin embargo me han abonado menos dinero, un poco menos. Me han descontado un día.
Por supuesto voy a volver a llamar.
Mi contrato acabo el 31-7-2011 por la mañana. 2 meses ya esperando mi dinero.
Blog Widget by LinkWithin

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...