domingo, octubre 21, 2012

Interesente enlace a estudios sobre salarios

No dice si es todo UK o London solo, pero mas o menos coincide con mi experiencia, los sueldos que sugieren van de 30K a 75K.

http://www.michaelpage.co.uk/content/15698/salary-survey.html


Blog Widget by LinkWithin

7 comentarios:

ohma dijo...

Hola, estuve viviendo sólo un año en Londres, me volví a España por razones familiares,y la verdad que extraño muchas cosas de ahí.
Gracias a ti he pasado un buen rato por aqui leyéndote.
Volveré seguro, :)
Take care!

Mireia Segui dijo...

Hola! Ya se que no viene a cuento, pero me gustaría preguntarte algo. Soy informática y llevo un mes en Londres, me puedo defender en el idioma pero no lo domino completamente, a veces me cuesta entender lo que me dicen. ¿Tengo alguna posibilidad de trabajar de informática o debería empezar con un trabajo más simple?

Ringo dijo...

Hola Mireia.

Yo te recomendaría que intentarás de informática primero. Yo quizá estaba en tu mismo situación y al cabo del tiempo 2 meses, conseguí trabajo. En otros trabajos también vas a tener que saber inglés. Digamos camarera, lo vas a pasar mal sin entender bien inglés y te vas a exponer a situaciones mas difíciles de entender que en un puesto de informática. Quizá tengas mas oportunidades en empresas que paguen menos, ya que estarán mas dispuestos a hacer alguna concesión a cambio de pagarte menos. Has hecho alguna entrevista? Como te ha ido? Yo tuve que hacer unas 8 entrevistas presenciales hasta que conseguí un trabajo y eso sin contar las telefónicas que no pasé. Así que ánimo y perseverancia.

Mireia Segui dijo...

Tienes mucha razón en lo que dices, que en cualquier otro trabajo voy a necesitar más el inglés. Lo que pasa es que no me atrevía a echar CV de informática por si en las empresas eran más exigentes y no te cogían si no sabías mucho inglés. Pero al final me he hecho el ánimo y he empezado a enviar CVs. De momento no he tenido ninguna entrevista presencial pero si telefónicas. Me ha ido regular, porque por teléfono y si no son ingleses, algunas veces no puedo entender lo que dicen. Les digo que si por favor me pueden enviar un e-mail, me dicen que si, pero luego no me lo envían. Por lo que estoy algo desanimada... Pero la verdad es que tus palabras me han dado bastante ánimo. Supongo que me costará pero que al final algo encontraré. Muchas gracias!
PD: Qué tal te va a ti?

Ringo dijo...

Hola Mireia, ánimo. Piensa que cuentas mas hagas, mejor te saldrán.

Descarta que vayas a conseguir algo en las primeras entrevistas y así no te desanimarás.

Al final siempre te preguntan lo mismo, por lo que intenta entender las palabras claves y luego echa un rollo.

Si ya estás aquí vé a grupos de intercambio en los que se habla inglés y español. Uno es club espeng y hay otros en meetup.com.

Aunque sepas inglés, necesitas muchas llamadas y entrevistas para conseguir un trabajo, así que no te obsesiones con que es solo por tu inglés, simplemente puede ser que han enviado tu CV y no les ha gustado. Pero eso es normal. Igual en toda mi vida de Londres he hecho 50-70 entrevistas con la empresa entre telefónicas y presenciales, solo he conseguido oferta en 9. Y llamadas de recruiters he tenido a los que les he enviado el cv varias centenas.

jose | informatica dijo...

De los mejores blog que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
Sigue asi!!!

Ringo dijo...

Gracias Jose.

Ahora lo actualizo poco, pero siempre he intentado que el contenido sea aprovechable y práctico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...