sábado, octubre 14, 2006

Móviles

Lo segundo que hice una vez estuve en Londres, fue comprarme una sim card. Tenía pensado coger una de T-Mobile que me parecía la mas barata en terminos generales. Tiene una tarifa de tarjeta de 12p/min. En algunos sitios te la venden por 10 libras, pero si buscas un poco en sitios mas cutres la consigues por 5 libras. Lo que no te dan saldo, al menos en los que yo pregunté. Al final no me la cogí, pues me convencieron de coger otra: la de mobile world.

Esta la cogí por que es muy buena para llamar al extranjero. En concreto para llamar a España vale 7p/min a fijos y 20p/min a móviles. Lo cual es como llamar desde España, tienes que marcar un 2 delante del nº internacional al que quieras llamar. Tardan un rato en activar el número y no funciona en España. Al comprobar el saldo te cobran 15p, lo cual no me gusta. El único problema es que tuve bastantes problemas para llamar desde mi móvil español a ese número en londres. Es como si solo funcionara llamando yo con la tarjeta o bien en recepción solo de números fijos. Luego pensé que hice mal en no comprarme también la tarjeta de T-Mobile, que seguro que me funcionaría en España y me permitiría llamar barato dentro del Reino Unido, la de mobile - world vale unos 15p llamar en el Reino Unido.

Mi conclusión es que para llamar a España, mobile world es la mejor, pero para recibir llamadas quizá sea mejor ir a por un operador mas tradicional. Y ¡ojo! Aquí hay muchas alternativas de llamadas y seguro que tienes formas de llamar todavía mas barato, pero en cuanto a comodidad, claridad de tarifas y libertad (no hay ningún concreto) es de lo mejor mobile-world.

De T-Mobile no puedo opinar, solo puedo decir que en mi próximo viaje me la cogeré.
Blog Widget by LinkWithin

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...