sábado, octubre 14, 2006

Muchas cosas

Llevo mucho tiempo sin publicar nada en este blog, la razón principal es que los últimos días he estado en Londres para ir cogiendo el gusanillo. Los primeros días no fueron muy bien, estaba pendiente de unas llamadas telefónicas de trabajo, que al final no me llamaron, luego me sentía terriblemente solo y sin un hogar en el que tener un poco de intimidad, estaba en un albergue. Luego, empecé a pasar de todo y me lo empecé a pasar bien: fui a distintos museos, y en general a hacer las cosas que tenía pendientes que no hice en la última visita a Londres y al final incluso quedé con una amiga que tengo allá, que me hizo sentir menos solo. A continuación hago una serie de "post" con información concreta de interés.
Blog Widget by LinkWithin

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...