martes, octubre 24, 2006

Desanimado

Como ya comentaba hace unos días, sigo intentándolo: Sigo enviando curriculums como loco, algunas agencias me llaman y me dicen que si encuentran algo adecuado me volverán a llamar. Muchas hasta me dicen que mi curriculum no está mal. Pero al final casi nunca me vuelven a llamar.

He cambiado mi curriculum, mis cartas de presentación, ahora llamo a las ofertas que me interesan pero nada. Me consuelo pensando que no llevo ni 2 meses y que en España me daría mas plazo de tiempo. Sin embargo en España creo que me habrían llamado mas veces y supongo que de fallar, habría fallado en la entrevista, no en la fase anterior a la que ni siquiera llego.

Muchas me preguntan que dónde vivo y cuando pienso ir para allá, que cuando estoy disponible. Yo les digo que en cuanto consiga un trabajo, que estoy disponible ahora y que puedo hacer entrevistas cuando me digan y donde me digan, pero ni con esas. Últimamente me ha dado por preguntar el porqué de que no me cojan o donde está el problema y me dicen que cuando esté allí les vuelva a llamar, que es un handicap el no estar en Londres para hacer entrevistas.
Pero cuando he estado en Londres tampoco me han conseguido entrevistas.

Quizá deba esperar un poco mas antes de tomar una decisión, pero creo, a diferencia de lo que dije hace unas semanas, que debería estar allí, que sería mas fácil.

Lo cierto es que necesito trabajar, me aburro en casa y le doy mas vueltas a la cabeza. Tampoco quiero estar en Londres dándole vueltas a la cabeza sin trabajo.

Por el momento lo seguiré intentando de esta manera, me he buscado un trabajo temporal, para no pensar tanto. Una vez haya ganado un dinerillo que necesito, me iré tenga o no trabajo y buscaré desde allí.
Blog Widget by LinkWithin

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...