sábado, octubre 14, 2006

Conclusiones sobre búsqueda de trabajo

Antes de irme pa' Londres estaba como en 3 procesos con alguna posibilidad. Ahora no tengo ninguno por distintas razones, o por que no me gustan o por que no les gusto. La verdad no entiendo como he conseguido tan pocas entrevistas telefónicas. Quizá haga falta mejor inglés o vivir ya en inglaterra. No creo que sea por mi curriculum.

A la conclusión que he llegado es que, al menos en mi caso, voy a seguir buscando el trabajo desde España, aunque no me llaman todo lo que desearía, creo que les da igual en general que todavía viva aquí. También tengo claro que me iré cuando encuentre un trabajo que me guste, ahora no pienso tanto en irme para allá a aprender inglés un año, pienso mas en irme y ver que pasa y si estoy contento quedarme sin ponerme un límite claro. Claro, en este caso, pienso que no hay que tener tanto prisa. Creo que la cuestión es el tiempo, esperar 3 meses, es decir 2 meses mas, no me parecería descabellado para encontrar un trabajo que me guste.

Por el momento, me voy a buscar un currillo para por lo menos ir teniendo ingresos en España. Otra cosa muy importante va a ser que voy a intentar escuchar todo el inglés que pueda: viendo pelis, escuchando la BBC. Voy a repasar vocabulario, gramática, etc.
Blog Widget by LinkWithin

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...