martes, octubre 31, 2006

Novedades

El jueves me voy para Londres en un viaje relámpago para hacer una entrevista en persona. Vuelvo al día siguiente. Esté sería el 4º proceso en el que entró y la 2ª entrevista cara a cara después de 2 meses de esfuerzos. Un poco frustante después de tantos intentos, pero bueno, si cae, cae y ya todo este proceso estaría acabado. Ya os contaré.

Además me he buscado un trabajo a tiempo parcial para sacarme un dinero, no tiene que ver con la informática, lo cual también se agradece de vez en cuando. Esto me va bien para distraerme, pero me complica un poco el ir a Londres, al menos tengo un día libre entre semana.

Lo cierto es que me he buscado este trabajo, para que me salga en Londres. Por que basta que me busque algo aquí, para que seguro me salga algo en Londres. Además para mas recochineo un amigo me dice que igual me pasaría un proyecto para hacer en mis ratos libres. Si es que o todo o nada.
Blog Widget by LinkWithin

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...