martes, enero 16, 2007

Últimas noticias

La semana pasada tuve una entrevista telefónica con una empresa de Dublin. No parece que vayan a darse prisa en hacer la entrevista en persona. Aparte estaba pendiente otra entrevista en Dublín, que todavía no ha cuajado.

Visto lo visto estoy ya preparándome a tope para ir a Londres, no puedo retrasarlo más. En principio me queda menos de una semana para llegar, tengo mas o menos mirado el alojamiento y tengo el vuelo.

Seguro que cuando esté bien asentado en Londres, me llama alguno de los de Dublín para que trabaje allá, pero bueno, no me puedo fiar.

Llevo tanto tiempo esperándolo que casi ni siento emoción por irme aunque sé que lo sentiré allá. Lo que mas me preocupa es sentirme solo y no conseguir trabajo pronto. Si me fallan las dos, empezaré a rallarme la cabeza.
Blog Widget by LinkWithin

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...