martes, enero 23, 2007

Primeras impresiones

-Por ahora vivo en la zona 3, como no sé dónde voy a trabajar, me he buscado un sitio barato y que me dejen quedarme poco tiempo. Tampoco he mirado mucho, pero me cuesta 65 libras a la semana en habitación compartida. Está en Leyton.

-Mis compañeros son alemanas o austriacos, un italiano que es mi compañero de piso y varios húngaros.

-Creo que la gente es amable en general, como estás solo, si alguien te mira mal o es antipático lo sientes más, parece que estuvieras esperando de todo el mundo un gesto cariñoso. Mis compañeros, pues hay gente de todo, los hay que se interesan por todo y te preguntan y son simpáticos, otros que van a lo suyo. No sé decirte si peor o mejor que intentar lo mismo en España, supongo que igual.

-Las cosas son bastante caras en general, pero hay otras que no, por ejemplo una botella de leche entera de mas de 1 litro (no se cuanto) y un zumo de naranja concentrado me ha costado 1,9 libras. En España creo que sería similar. Otras cosas son mas caras, normalmente es el doble de caro.

Ahora estoy un poco depre, estoy solo, en una casa en una habitación compartida, la casa está sucia, no sé, realmente es como si fuera un albergue, me esperaba otra cosa. Creo que en esta casa la gente va y viene y no la cuidan mucho.
Blog Widget by LinkWithin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagino que estaras a tope haciendo entrevistas asi que aqui te dejo una web interesante sobre los salarios en el sector IT de UK para que puedas negociar mejor.

http://www.itjobswatch.co.uk/jobs/london/java.do

Como puedes ver en la grafica, trabajando en Londres con tecnologia JAVA, el salario minimo es: 45000 libras anuales. a por ellooooos !!!!!

espero que nos cuentes cuanto cobras cuando firmes el contrato.

Un abrazo de tus seguidores y animo !!!

Ringo dijo...

Gracias por tus comentarios. Ójala me ofrezcan 45000 libras. Se intentará.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...