jueves, septiembre 04, 2008

De entrevistas

Por circunstancias de la vida he dejado de enviar curriculums temporalmente desde hace 3 semanas, pero curiosamente, los 30-40 que envíe están empezando a surtir efecto, pues ya he tenido 2 entrevistas y otra que tengo mañana. Esto me hace pensar que estoy en una situación más fácil que la primera vez que busque trabajo.

En cualquier caso no tengo prisa, pues tengo otros compromisos para las próximas semanas. Además me lo voy a tomar como una forma de conocer otras empresas y estudiar un poco de teoría de Java, pues después de año y medio trabajando, al final se te atrofia la mente en cuanto a teoría y conceptos generales.

Ahora estoy con lo de que en que se diferencia un arrayList de un Vector, la diferencia entre final, finally y finalize o el como conseguir que una vasija haya 4 litros de agua usando solo una fuente, una vasija de 5 y otra de 3.

En fin...

Por lo demás, el verano ha sido terrible, mayo fue estupendo, hice 3 viajes a sitios distintos y los 3 hizo sol y buen tiempo. Pero desde entonces la cosa ha ido a peor. Ahora que pienso cambiarme de trabajo, creo que me estoy relacionando mas con mis compañeros de trabajo, la verdad es que me dará pena dejarlos, espero poder mantener el contacto, pero ya se sabe al final solo lo mantienes con 1 ó 2.
Blog Widget by LinkWithin

3 comentarios:

Julián dijo...

Y que me dices de la diferencia entre HashMap y HashTable!!! Eh!!!! Ambas implementan la interfaz Map pero HashTable es unsynchronized y permite nulos!!!!

Qué te parece??? Es que yo también he estado de entrevistas ;-)

Un saludo!

Ringo dijo...

Ya, esa es otro clásico. Normalmente desde la empresa privada se crítica que desde la universidad se enseñe mucha teoría y poca práctica, pero al final en las entrevistas te examinan como en la universidad.

Anónimo dijo...

buenas!
me llamo Marina, soy de Barcelona y acabo de descubrir tu blog. ha sido un gran descubrimiento ya que dentro de 3 semanas me marcho a vivir a londres y tu das un monton de información sobre cosas útiles.a parte, me alegra ver como si te lo curras, puedes apanyartelas para salir adelante. eso es alentador.
espero que sigas actualizando porque és útil y divertido.
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...