lunes, febrero 01, 2010

Aluvión de comentarios en la última semana

Es muy interesante como suceden las cosas, a pesar de que llevo unas semanas sin actualizar el blog, en los últimos días estoy recibiendo un montón de comentarios sobre dudas de personas que se quieren venir para Londres o que simplemente les parece interesante el blog. A veces me pregunto si estará relacionado con algún movimiento un google que me posicione el blog mejor frente a búsquedas de determinados términos o simplemente es que en determinadas fechas la gente se plantea estas cosas.

Ya me pasó algo parecido el año pasado, casi, casi, por estas fechas. Supongo que estará relacionado con los propósitos que se hace la gente para el nuevo año. En cualquier caso os deseo suerte y si enviáis algún comentario, acordaros de dejarme el email si queréis una respuesta personalizada o bien acordaros de mirar el blog de nuevo para ver mi respuesta. Normalmente contesto. Un saludo a todos y ánimo.
Blog Widget by LinkWithin

5 comentarios:

gux dijo...

O eso o alguien te enlazo en el forolondres o cualquier sitio visitado...

a mi me paso hace relativamente poco, y oye, cuantos mas comentarios recibes, mas actualizas el blog!

Alvarito dijo...

Mi caso particular fue el conocer más la situación de los curritos informáticos en el extranjero ya que es una cosa que quiero hacer. Lo que no se es si podré algún día... no me puedo permitir estar sin trabajar mucho tiempo ya que tengo un matrimonio con el banco y no puedo postponer pagos :-(

Saludos.

Ringo dijo...

Gux, alvarito, gracias por vuestra participacion.

Cynthia dijo...

Hola!
Pues yo llegue a tu pagina con una busqueda de google donde puse: "Costo de la vida en londres" y tu pagina aparece entre los principales resultados.
Oye, quiero ir a reforzar mi ingles a Londres y encontre un buen curso, pero temo que resulte muy caro vivir ahi.
Soy de México, y quisiera ponerme en contacto contigo.
Mi correo es: cyn.herrera@gmail.com

Saludos!!

Fco Javier dijo...

Hola!!,

Antes de nada felicitarte por este magnífico blog.

Soy Ingeniero Informático y la verdad que me estoy planteando ir a Londres durante una temporada sobre todo para reforzar el idioma y si es posible encontrar alguna oportunidad para trabajar.

La verdad que me surge muchas dudas como ¿Hay demanda de ingenieros informáticos?¿Es difícil entrar en el mercado laboral?¿Es muy cara la vida en Londres?...

Mi correo es frjavierrodriguez@gmail.com, me gustaría, si es posible, ponerme en contacto contigo, ya que creo que quizás lo que necesito para decidirme a dar el paso es poder hablar con alguien que haya vivido la experiencia.

Gracias, Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...