miércoles, noviembre 03, 2010

Estaciones de metro segun mis padres

Mis padres han estado conmigo unos días, pero no han sido suficientes para aprender inglés, ni siquiera para aprender a decir las estaciones de metro. Estas son algunas de sus pronunciaciones, a ver si alguien adivina a cuales corresponden. Hay algunas muy fáciles, otras ni yo me acuerdo ahora mismo.

Licuester
Oscar Circus
Marable
Jai Kesinton
Queswin
WitiCity
Bernal Grin
Kesbrige
Notengan Cur road
Sujal
Alin Brodi

He aqui la solución
Licuester - Leicester Square
Oscar Circus - Oxford Circus
Marable - Marble Arch
Jai Kesinton - High Street Kensington
Queswin - No lo recuerdo!
WitiCity - White City
Bernal Grin - Bethnal Green
Kesbrige - Knightsbridge
Notengan Cur road - Tottenham Court Road
Sujal - Southall
Alin Brodi - Ealing Broadway
Blog Widget by LinkWithin

7 comentarios:

gux dijo...

Sujal? Alin Brodi? todas las demás las entiendo fáciles, pero de esas dos me están dando curiosidad. Alguna pista?

Sujal es Surreys Quays?

Ringo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ringo dijo...

Gux, escribire la solucion en unos dias para que los demas tambien se tengan que esforzar.

gux dijo...

Ringo, ya toca una respuesta ;-)

Ringo dijo...

Gux, la he puesto en el propio artículo.

Unknown dijo...

La de Quenswin igual es la de Queensway la que está al lado de Hide Park por Bayswater :)

Ringo dijo...

Creo que si, ahora ya ni me acuerdo, les tendría que preguntar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...